- SOL EN SINASTRÍA CASA 7: ¿UNA CONEXIÓN DE CUENTO DE HADAS O DEMASIADO BUENA PARA SER VERDAD?
- SOL EN CASA 7 SINASTRÍA: LOS DONES
- SOL EN CASA 7 SINASTRÍA: LOS DESAFÍOS
- SOL EN 7MA CASA SINASTRIA Y AMISTADES
Sol en 7ma casa sinastría es una colocación intensa, potente y a la vez super romántica De hecho, es una de las superposiciones más poderosas que puedes tener en cuanto a sinastría.
Cuando la luminaria Sol toca la casa de las parejas y el matrimonio, el potencial para una relación duradera está prácticamente garantizado.
Este emplazamiento está marcado por una intensa atracción, una estrecha intimidad y una química física fuera de serie. Es el tipo de relación que grita, "¡Quiero casarme contigo y no dejarte ir nunca!
No se trata de una relación fugaz ni de una aventura a corto plazo.
El nativo y la persona de la casa podrían se vuelven literalmente adictos los unos a los otros ya que cada uno busca estabilidad, consuelo y placer en la otra persona.
Si tuviera que poner una etiqueta a este dúo dinámico sería la de "amantes eternos".
En general, se trata de una relación muy compatible, pero, dicho esto, hay algunos problemas potenciales de los que desconfiar...
SOL EN SINASTRÍA CASA 7: ¿UNA CONEXIÓN DE CUENTO DE HADAS O DEMASIADO BUENA PARA SER VERDAD?
Una unión natural, el Sol ilumina literalmente a la persona de la casa 7, aportando toda su mejores cualidades y rasgos a la luz.
Sacan de ellos lo "invisible", las partes de sí mismos que eran demasiado asustado para encender una luz por miedo a ser rechazado o abandonado.
El Sol ayuda al nativo de la casa 7 a explorar sus miedos, deseos y anhelos más profundos en un entorno completamente seguro y enriquecedor.
Pero, no todo es lo que el Sol puede hacer por la casa 7. A diferencia de otras colocaciones, ésta es una conexión mutua de toma y daca .
Tanto el Sol como el nativo de la casa 7 se alimentan mutuamente de su energía alegre y solidaria .
Si una persona está deprimida, la otra hará todo lo posible para que se sienta mejor, y viceversa. Es probable que ambos se vean como su ' socio ideal '.
Siempre que ambos miembros de la pareja estén curados, ésta es una de las colocaciones sinastrales más amorosas que se pueden tener en una relación.
SOL EN CASA 7 SINASTRÍA: LOS DONES
UN GRAN ESTÍMULO PARA LA CONFIANZA Y LA AUTOESTIMA
El Sol proporciona el energía catalizadora intensa que promueve un montón de crecimiento, desarrollo personal y transformación en ambas partes .
Este es el tipo de cambio que crea olas, no pequeñas ondas.
Espera encontrar aspectos de ti mismo que antes odiabas poner en un pedestal cuando la otra persona te acepte completa y plenamente tal como eres.
Mayor aumento de la confianza en uno mismo, la estima y la valía se observan con esta colocación.
SÓLO TIENEN OJOS PARA TI
Una ventaja que se pasa por alto es que cuando el Sol y la casa 7 se emparejan, hay muy pocas probabilidades de que se produzcan engaños físicos o emocionales (a menos, por supuesto, que haya otras colocaciones que eclipsen esta superposición).
El Sol es tan invertido en la persona de la casa 7 y ven un futuro tan brillante juntos que no pueden imaginar relacionarse con nadie más.
Asimismo, el La casa 7 saca el lado más profundo y emocionalmente curado del Sol que aporta tanta alegría, felicidad y serenidad a su vida que saben que no encontrarían en brazos de nadie más.
UN VERDADERO ESFUERZO DE EQUIPO
Si hay algo que debes saber sobre esta colocación es que no hay "yo" en ella. Rápidamente descubrirás que se trata de un trabajo en equipo y una asociación.
Es este encantador mezcla de amistad, romance, objetivos materiales compartidos, ambiciones similares y potencial .
Incluso si esta persona no era alguien por quien pensabas que te sentirías atraído físicamente, ahora descubres que se ha vuelto atractiva por la calidez, la suavidad y el apoyo que puede ofrecerte.
Otros regalos:
- Las relaciones a distancia pueden funcionar
- Increíble lealtad
- Confíe en
- Hablar y enviarse mensajes de texto todo el día (¡buena comunicación!)
- Abrirse a los demás de una forma que no se había hecho antes.
- Dinámica alumno-profesor (la casa 7 puede aprender mucho del nativo del Sol)
SOL EN CASA 7 SINASTRÍA: LOS DESAFÍOS
DE MEJORES AMIGOS A ENEMIGOS?
Este es el mayor problema con esta conexión, y puede causar algunas experiencias bastante salvajes. Si el Sol está afligido o sin sanar, esta relación puede agriarse rápidamente .
No sólo puede causar problemas de compromiso muy arraigados (debo, no debo tener una relación con ellos), pero también puede causar un ' relación "encendido y apagado mientras ambas partes intentan averiguar a qué atenerse.
Puede causar muchos confusión, preocupación y duda para la casa 7.
Algunos dicen que esto es similar a Sol en Casa 12 sinastría donde ambas personas pueden transformarse de almas gemelas a enemigos. Yo no diría que es * que * fuerte, pero sigue siendo bastante incómodo.
POSIBILIDAD DE PELEAS ACALORADAS
Como el amor en esta relación es tan intenso y os valoráis tanto el uno al otro, hay un gran potencial para peleas y discusiones acaloradas .
Ninguno de los dos quiere perder al otro, pero en lugar de expresar esa simple necesidad, se manifiesta en discusiones, dar la espalda y resentimiento .
En una relación profundamente problemática, la actitud de "ojo por ojo" es habitual con esta colocación ya que ambas partes buscan tener algo sobre la otra persona.
CUESTIONES JURÍDICAS
No sé muy bien por qué, pero esta colocación puede dar lugar a algunas largas cuestiones legales.
Aunque los divorcios y las rupturas son poco probables, en caso de producirse son bastante complicados y pueden causar graves trastornos.
Piensa, inmensa competencia sobre quién es dueño de qué y quién se merece los bienes que habéis construido juntos.
Ambas partes se sienten con derecho a lo que les corresponde, que suele ser más de lo que la otra persona desea ceder.
Otros retos:
- Riesgo de codependencia
- Pérdida potencial de individualidad y personalidad al "convertirse en uno".
- Pasividad extrema cuando las cosas van mal
- Necesidad de compromiso y equilibrio
- Posible lucha de poder entre el Sol y la 7ª casa
SOL EN 7MA CASA SINASTRIA Y AMISTADES
En cuanto a las amistades, el sol en 7ª casa superpuesto representa una relación altamente compatible ¡!
Piensa en amigas íntimas duraderas o "esposas de trabajo" o "maridos", el tipo de dinámica en la que puedes contarte cualquier cosa sin que te juzguen.
Es probable que haya mucha espontaneidad, viajes de fin de semana y risas juntos. Tenéis la clara sensación de que simplemente "encajáis" juntos.
⭐ Continúe su viaje de descubrimiento
- Sol en Casa 8 Sinastría - ¡¿Está condenado?!
- Sol en Casa 4 Sinastría , Explicado
- Marte en Casa 4: ¡Absolutamente todo lo que necesitas saber!
- Marte en Casa 1 Sinastría: ¿El reino de la posibilidad?