La habilidad o talento más valioso que puedes desarrollar es el de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres" - Abraham Hicks

Todo lo que no estás cambiando, lo estás eligiendo, y eso incluye los malos hábitos que conducen a la infelicidad en tu vida cotidiana despierta.

A pesar de lo que muchos de nosotros decidimos creer, una vida llena de toxicidad y sentimientos negativos no está causada por la mala suerte, las circunstancias o incluso la educación; está creada por un ciclo de malos hábitos programados por nuestro subconsciente y a veces incluso por nuestra mente consciente y despierta.

Son hábitos que a menudo no cuestionamos o no traemos a nuestra conciencia muy a menudo y por lo tanto están destinados a repetirse día a día, hora a hora.

Y son estos pequeños hábitos que han sido condicionados o incorporados a nuestra rutina diaria los que dan lugar a experiencias tan incómodas y a una vida infeliz en general.

Los malos hábitos son aquellas prácticas continuas que generalmente deterioran la calidad de tu vida; ya sea espiritual, mental, física o emocionalmente.

Y con el ajetreo y el caos constantes de la vida, cada vez resulta más difícil evaluar críticamente nuestras decisiones y determinar cuál es el problema.

Pero seamos claros, esto no es un juego de culpas.

No estoy aquí para decirte que "simplemente seas feliz", porque todos sabemos que eso rara vez funciona a corto plazo, y mucho menos para el resto de tu vida.

Todos tenemos malos hábitos presentes en nuestra vida que están obstaculizando y arruinando nuestra felicidad hasta cierto punto, pero el primer paso para cambiar tu vida a mejor y llevar una vida más feliz es llamar tu atención sobre ellos para que puedas empezar a cambiarlos.

La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para mejorar el bienestar mental ni para eliminar por completo los hábitos arraigados.

De hecho, pueden bastar 30 días para reprogramar y consolidar un nuevo hábito.

Para empezar a romper estos malos hábitos, tendrás que entender cómo un sistema del cerebro en particular está programado para "bloquear" eficazmente la felicidad de tu vida.

Vamos a meternos de lleno en ello, aquí tienes 9 hábitos que debes eliminar si quieres vivir una vida feliz.

9 malos hábitos que debes abandonar para vivir una vida más feliz desde hoy mismo

1) PREOCUPACIÓN &; PENSAMIENTO EXCESIVO

Me gusta pensar en la preocupación como en un caballo balancín: te mueves de un lado a otro pero no te lleva a ninguna parte rápidamente.

Preocuparse y pensar demasiado es una forma rápida de situarse en un espacio negativo, y no sólo en el presente, sino también en el futuro.

Cuando te preocupas, en realidad estás reaccionando a toda una cadena de acontecimientos y emociones pasados y proyectándolos en el presente y en el futuro.

Asumimos, mediante un comportamiento aprendido, que una situación similar en el pasado también conducirá al mismo resultado en el futuro.

Es una reacción similar a la que se produce cuando uno se quema la mano con una plancha caliente de joven y, por tanto, aprende a no volver a ponerse en esa situación.

Sin embargo, con la preocupación y el exceso de pensamiento, las cosas se vuelven un poco locas; uno tiende a asociar estos sentimientos y emociones negativas a casi cualquier cosa en la vida.

Puede que, como resultado, seas una persona de "qué pasaría si..." ¿Qué pasaría si esto ocurriera, qué pasaría si aquello...?

Es un ciclo interminable que te pone de mal humor al instante.

Este estado constante de ansiedad lleva a tomar malas decisiones en la vida y a desaprovechar muchas oportunidades.

Pero la preocupación es una respuesta aprendida, lo cual es una buena noticia, porque significa que se puede desaprender.

Para romper el ciclo de la preocupación, prueba este excelente ejercicio llamado "2 por 1".

Se trata de una técnica de visualización que te sitúa en el aquí y el ahora y recurre a tu imaginación para reprogramar las historias negativas y limitadoras que te cuentas a ti mismo.

La próxima vez que entres en un ciclo de preocupación, toma conciencia de esos pensamientos y haz el siguiente ejercicio:

Primer paso: Escribe los hechos del acontecimiento. ¿Qué está ocurriendo realmente en el momento presente?

Segundo paso: Haz una lista de cada pensamiento o historia que desencadena este acontecimiento. Deja que afloren todos los pensamientos negativos.

Paso 3: Tacha el primer pensamiento negativo que hayas escrito y escribe en su lugar dos posibles pensamientos positivos o posibles resultados positivos.

Repite esta operación con cada pensamiento negativo de la lista, hasta que todos tus pensamientos negativos estén tachados y sustituidos por pensamientos positivos.

La preocupación no tiene poder cuando ves lo que podría salir bien.

2) COMPARACIÓN Y ENVIDIA

El problema de la comparación es que conduce automáticamente a centrar tu poderosa energía en la vida de otra persona.

En lugar de ser tu propio creador consciente, y utilizar tu energía para conjurar algo igual de asombroso o incluso más asombroso que lo que tiene la otra persona, utilizas tu poder para convertirte en envidioso.

No tiene mucho sentido, ¿verdad?

La envidia nunca te llevará a donde quieres.

La envidia nunca producirá un resultado positivo. La envidia nunca te permitirá llevar una vida feliz.

Puede que te motive a hacer más, pero no por las razones correctas.

Estarás actuando desde la ira, el miedo y la comparación, en contraposición al amor, la alegría y la felicidad.

Somos demasiado rápidos para descartar nuestra propia singularidad y atenuar nuestra luz, metiéndonos en la sombra de otro.

Casi nos burlamos de los dones de los demás, nos contamos la historia de que no podemos tenerlos nosotros mismos y, al mismo tiempo, no nos damos cuenta de que somos creadores poderosos que podemos ser o hacer lo que queramos.

Porque todos somos iguales ante los ojos del universo.

' Tenemos calcio en los huesos, hierro en las venas, carbono en el alma y nitrógeno en el cerebro. 93 por ciento de polvo de estrellas con almas hechas de llamas, todos somos estrellas con nombres de personas" - Nikita gill

Con el auge de las redes sociales, que alimentan más los momentos estelares que los realities, es demasiado común comparar la apariencia, el éxito, la belleza, las finanzas, el crecimiento, la carrera, etcétera.

Pero detrás de esos momentos estelares y esas sonrisas falsas, hay lucha, obstáculos, tristeza, decepción, rechazo, todas esas cosas que los seres humanos tememos, pero que debemos aceptar.

La comparación es simplemente un acto autodestructivo, pero debes saber esto, no puedes comparar tu vida con una que es falsa.

Ha habido ocasiones en las que un amigo me ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para decirme: "¡Qué feliz pareces en esa foto!", y sin embargo, cuando pienso en lo que realmente estaba pasando en ese momento, en realidad estaba muy disgustada.

Era una sonrisa forzada. Porque cuando la gente te dice "¡sonríe!", sonríes. Aunque no refleje realmente lo que ocurre en tu entorno interno en este momento.

Creo que nos apresuramos a creer que los demás siempre lo tienen mejor, y eso en sí mismo es deprimente.

Nos gusta creer que la hierba siempre es más verde en cualquier sitio menos donde estamos.

Y mientras creamos eso, siempre será así. Cualquier semilla que sembremos, debe fructificar. Es una ley universal.

Con sentimientos de indignidad, autocrítica, perfeccionismo, envidia e ira revoloteando en nuestro cerebro, nunca progresaremos ni entraremos en nuestra propia luz. Al menos, no del todo.

También te puede gustar:

  • Cómo encontrar el verdadero propósito de tu vida (es más fácil de lo que crees)

Pero la verdad es, no hay nada que otro tenga que tú no puedas tener Todo lo que puedas imaginar, puedes crearlo.

Estamos aquí para ser creadores, no seguidores.

Tienes polvo de luna en los pulmones, estrellas en los ojos, eres un ser humano único con un potencial y un valor infinitos dentro de ti. Eres amado. Mereces estar aquí.

Eres literalmente mágico, incluso cuando crees que estás roto.

Es sólo un mal hábito programado que se interpone en tu camino hacia la felicidad.

Rompe este hábito diciéndote a ti mismo que está bien ser un trabajo en progreso. Está bien reconocer este sentimiento de envidia, de baja autoestima, de baja autoestima. Está bien reconocerlo siempre y cuando intentemos arreglarlo. No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo.

Acuérdate: una persona cambia el estado de su mundo exterior primero cambiar el estado de su mundo interior Todo lo que le llega del exterior es el resultado de su propia conciencia.

Prueba este mantra para ayudar: El momento de mi vida es perfecto. Todo está funcionando para mi mayor bien.

No hay nada malo en este momento. No hay nada de qué preocuparse. Vivo en mi infinita verdad y poder en todo momento. No me consumo por lo que no soy. Soy un creador consciente.

Nunca habrá otra persona como yo, y sólo eso me hace maravillosa, magnífica y especial.

3) Una PERSPECTIVA NEGRA y BLANCA

Hay tanta verdad en lo que consumimos que nos convertimos.

Alguna vez te has dado cuenta de que si estás cerca de gente negativa el tiempo suficiente, empiezas a adoptar su forma de pensar.

Y viceversa, si sólo consumes contenidos positivos y edificantes empezarás a adoptar esa sensación de sentirse bien.

Nuestros pensamientos son los vehículos de nuestro desarrollo, son la clave para que sigamos creciendo expansivamente o para que nos encogamos y volvamos a caer en nosotros mismos.

¿Pero por qué? ¿Por qué ocurre esto? Tiene algo que ver con el Sistema de Activación Reticular.

El SRA es una red de neuronas del tronco encefálico, un filtro muy sofisticado que permite la entrada de determinada información en el cerebro y filtra el resto.

Pero lo más importante es que este proceso de filtrado se realiza de forma subconsciente.

¿Pero cómo sabe qué filtrar? Basándose en lo que tú le dijiste que filtrara. Sí, tú.

Todas las experiencias que has tenido y, lo que es más importante, las reacciones emocionales a esas experiencias han dado forma a lo que el SRA permite que entre en tu cerebro.

El SRA busca reforzar cualquier creencia que hayas dejado entrar.

Examina millones de datos cada segundo (unos 14 millones para ser exactos) a través de los parámetros que hayas establecido, y permite que se formen más creencias a partir de esos parámetros.

Así que si constantemente te sientes indigno o poco querible o crees que no le gustas a la gente en el trabajo........., tu RAS está cambiando intencionadamente a través de toda esa información para señalar cada pieza de evidencia que valida esa creencia. Todo el día. Todos los días.

Aquí radica el problema: no significa que esa creencia o historia que te sigues contando sea correcta.

Podrías tener una perspectiva muy en blanco y negro. Por ejemplo, digamos que desde pequeño querías ser artista.

Un día, en clase de arte, decidiste dibujar un tigre. Tenías una visión clara de cómo querías que fuera tu tigre y creías que podías hacerlo.

Entonces llega tu profesor de arte y te dice: "¡Qué bonito gato, (tu nombre)!

Ahora, dependiendo de su sistema de creencias programado este comentario podría:

  1. Ser tomada como un cumplido y desechada como un error de concepto del profesor sobre la obra de arte.
  2. Confirma que necesitas un poco más de práctica, pero no es el fin del mundo para tu carrera profesional
  3. Reforzar la creencia de que "no estás hecho para ser artista".

¿Cuál crees que la mayoría de la gente asumiría automáticamente que es la correcta? Ding. Ding. Ding. Sí, la opción C.

La opción A habría entrenado al SRA a pensar de forma positiva, la opción B entrenaría al cerebro a pensar de forma optimista, pero la opción C crea o refuerza una creencia negativa que no es cierta.

Aunque el profesor haya dicho que la obra es terrible, no significa que lo sea.

Pero, el SRA buscará cualquier dato para mantener sus creencias.

No es porque tu cerebro te odie, sino porque se fundiría si tuviera que procesar 14 millones de datos por segundo.

Por lo tanto, el SRA toma el camino de menor resistencia. El camino de menor resistencia sería ningún cambio.

Ningún cambio = ningún esfuerzo.

El SRA puede programarse desde una edad temprana, y puede construirse a partir de las suposiciones de los padres, los retos, las críticas, las inseguridades, la ansiedad y el miedo a lo desconocido. En lugar de mirar tu vida a través de una lente en blanco y negro, intenta observar todas y cada una de las situaciones de forma objetiva.

No des por sentado que lo primero que te dice tu cerebro sobre este escenario es cierto, recuerda que ha sido programado para respuestas rápidas.

Como en el ejemplo anterior, intenta pensar en otras formas de ver cada experiencia de tu vida. Es una forma rápida de sacudir tus creencias mentales y programar algo nuevo.

Ser consciente de cómo enmarcas una situación, ya sea mala o buena, es una buena forma de determinar en qué estado se encuentra tu SRA.

  • Mi voz no importa: tu voz puede ser exactamente lo que alguien necesita oír.
  • Mi historia no es lo suficientemente asombrosa como para compartirla: el mundo necesita escuchar tu historia única.
  • Ya se ha hecho todo, pero puedes añadirte a la pila.
  • No soy lo suficientemente bueno: Tú siempre eres suficiente, y tu miedo no lo cambia.

4) ADOPTAR RUTINAS POCO SALUDABLES

Somos lo que hacemos repetidamente; la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aunque es bueno cambiar de rutina de vez en cuando para mantener la cordura, la rutina que ponemos en práctica cada día influye enormemente en nuestra felicidad cotidiana.

La mayoría de las veces, no adoptamos prácticas positivas.

En cambio, practicamos malos hábitos como navegar por las redes sociales durante 30 minutos antes de levantarnos, enterrar las emociones, darnos atracones de comida basura, no beber suficiente agua o derrochar.

Hay una razón por la que las personas más exitosas y felices del mundo tienen una rutina matutina estable.

La calidad de uno marca la pauta del día y, en última instancia, la calidad del resto de tu vida, si lo piensas bien. La vida no es más que una serie de días encadenados. Nunca sabemos realmente cuántos tenemos.

Estas elecciones, por pequeñas que parezcan, pueden influir enormemente en nuestras vidas. Despertarse y abordar algo importante, como un chequeo de salud mental, podría ser justo lo que se necesita para empezar el día.

Imagínese en qué situación se encontraría su vida si adoptara una rutina y se atuviera a ella durante sólo un mes.

Empieza con una rutina básica y ve añadiendo más "tareas" poco a poco.

Insisto en que NO tienen por qué ser tareas "pesadas, basadas en la acción".

Podrían ser 5 minutos de yoga, beber un vaso de agua, meditar; no necesariamente "abordar toda mi lista de tareas pendientes en la primera hora tras despertarme". Eso sería una locura, poderosamente productiva, ¡pero una locura!

Rutina básica matutina :

  • Cambiar la alarma por algo agradable
  • Levantarse 1 hora antes de lo habitual
  • Beber 1 vaso de agua nada más levantarse
  • Evite el correo electrónico o los mensajes hasta la "hora de trabajo
  • Lleva un diario de agradecimiento y anota una cosa por la que estés agradecido
  • Practicar 5-10 minutos de Yoga o meditación
  • Desayuna de forma sana y equilibrada
  • Escuche un podcast productivo que le levante el ánimo mientras viaja al trabajo

Rutina básica para la noche :

  • Use gafas de luz azul cuando trabaje con pantallas para conciliar el sueño más fácilmente
  • Escribe por qué estás agradecido
  • Apagar el teléfono una hora antes de acostarse
  • Escriba su lista de tareas para mañana
  • Lee unas páginas de algo edificante
  • Repetir afirmaciones positivas
  • Haz una meditación corporal relajante.
  • Duerma en una habitación oscura, a ser posible con cortinas opacas.

Para algunos, esto puede parecer una microgestión de todos los aspectos de nuestras vidas, pero no es el efecto que buscamos.

A veces, para sentirnos más relajados necesitamos hacer cosas que nos lleven a ese estado mental, que luego nos permite estar en un estado de no resistencia o de flujo libre durante el resto del día.

Sabemos que no podemos ni queremos controlarlo todo en nuestras vidas. ¡Hay magia en lo inesperado!

5) TEMER A TU PROPIO YO AUTÉNTICO

¿Alguna vez has tenido una idea tan diferente de lo que existe actualmente, pero te ha preocupado ponerla en práctica porque temías que no generara resultados? Así es como puede ser la lucha por ser auténtico.

Miedo al cambio porque es diferente y te preocupa lo que los demás puedan pensar de ti.

La lucha por ser fiel a uno mismo también puede adoptar la forma de:

  1. Sientes que estás viviendo la vida de otra persona y no sabes cómo parar
  2. O rara vez te paras a reconocer cómo te sientes.
  3. Quieres caer bien a los demás y por eso cruzas tus propios límites de comodidad (no de la buena)
  4. Saboteas tus propias ideas porque te preocupa que no tengan éxito por ser diferentes.
  5. Buscas la validación externa por encima de la comprensión interna y el amor propio.
  6. Ignoras tu intuición o tal vez ya no puedes sentirla
  7. Te das cuenta de que en realidad no sabes quién eres
  8. Interiorizas las críticas de los demás y te tomas a pecho lo que no te gusta.
  9. Te encuentras a ti mismo transformándote en los ideales de otras personas.

En realidad no debería ser difícil ser auténtico, pero lo ES debido al condicionamiento social e incluso primario.

Los humanos nos sentimos atraídos de forma natural a imitar comportamientos para encajar, se remonta a nuestros orígenes de vivir en "manadas" o "grupos", en los que necesitábamos vivir en grupo y ser aceptados por ese grupo para sobrevivir.

Nuestra necesidad de caer bien está grabada en nuestro cerebro primitivo; es un instinto primitivo que se desarrolla en un mundo moderno.

Navegar por este campo de minas puede requerir mucha reprogramación.

A menudo, volverás a caer en los viejos hábitos antes de descubrir de nuevo tu autenticidad.

Comprueba tu interior cada vez que tomes una decisión importante; pregúntate si es realmente lo que quieres.

Si no es así, es posible que tenga una sensación de pavor en la boca del estómago o de hundimiento.

También es posible que lo dejes para más tarde, porque en el fondo sabes que no eres así.

Cuando te sorprendas a ti mismo siendo inauténtico con lo que realmente eres, respira hondo, cuestiona la acción y el pensamiento, y cambia de rumbo.

Alinéate con tu verdadero yo poco a poco.

  • 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL
  • Los 11 guías espirituales más poderosos de tu equipo (y por qué te han elegido a ti)
  • 9 señales innegables de que la ley de la atracción funciona para usted

6) SER PERFECCIONISTA

*Levanta la mano* Esto es algo con lo que luché durante años. Era una verdadera perfeccionista.

Todo tenía que ser perfecto, si no, no lo empezaría. Sí, de verdad.

Pero con el paso de los años, creo que me di cuenta de que la perfección no hacía más que hundirme aún más.

Actuar desde un punto de perfección es imposible si lo piensas; para alguien, en algún lugar, hagas lo que hagas nunca será suficiente.

Incluso dentro de ti mismo, puede que nunca alcances realmente la "perfección" porque tu idea de la perfección es inalcanzable.

El perfeccionismo te dice que hagas más o mejor, mientras que la autocompasión te dice que estás haciendo lo mejor que puedes y que es suficiente.

El perfeccionismo dice que tienes que gustar a todo el mundo, la autocompasión dice que sólo tienes que gustarte a ti mismo.

El perfeccionismo dice que no puedes meter la pata, la autocompasión dice que los errores son normales y alentadores.

El perfeccionismo dice que la imperfección es mala, la autocompasión dice que la imperfección es la única opción.

El perfeccionismo dice que nuestro valor depende de su éxito, la auto-compasión dice que su derecho natural de nacimiento en la abundancia y el éxito por lo que no hay valor que se coloca en él.

Si no se controla, el perfeccionismo nos llevará a un estado de "análisis-parálisis", un estado de inacción debido al miedo al fracaso, pero si no nos movemos, ¿no es un fracaso en sí mismo?

Un barco atracado no puede ser gobernado; debe estar en aguas abiertas para ser dirigido en la dirección correcta".

El perfeccionismo es sólo un límite que te has puesto a ti mismo.

Nadie espera que te dediques a ello.

Empresarios de todo el mundo te darán el consejo de "si vas a fracasar, fracasa rápido", ¿por qué? Porque el fracaso es inevitable.

Forma parte de toda curva de aprendizaje.

Si no fracasas, no estás aprendiendo nada nuevo ni estás saliendo de tu zona de confort. Date cuenta de que nadie consigue nada bien a la primera.

  • El primer estudio de animación de Walt Disney, llamado Laugh O' Gram, quebró. Le dijeron que no tenía imaginación y que carecía de creatividad. Se convirtió en el genio creativo más preciado del siglo XX.
  • Oprah fue despedida de su trabajo como presentadora de noticias porque "no era apta para la televisión".
  • A Michael Jordan lo echaron del equipo de baloncesto de su instituto. Le dijeron que no era lo bastante bueno para jugar.

El fracaso no es sólo algo que ocurre, es una experiencia que hay que valorar.

Alimenta nuestro deseo de seguir empujando, de seguir adelante, de pivotar y encontrar un nuevo camino.

Para ser felices, debemos dejar que la imperfección guíe nuestras decisiones.

7) PROCRASTINACIÓN

La procrastinación va de la mano del perfeccionismo.

No es porque seas perezoso, sino que procrastinas por miedo al fracaso o porque tienes una idea preconcebida de cómo resultará la tarea.

Puede que creas que la tarea será difícil, así que la pospones.

Puede que crea que es demasiado complejo de entender o que lleva demasiado tiempo, así que lo vuelve a posponer.

En lugar de reducir tu lista de tareas, ojeas tus correos electrónicos o navegas por las redes sociales, buscando sin cesar una forma de evitar hacer esa tarea.

Pero, al final, no engañas a nadie más que a ti mismo.

La tarea sigue ahí con el mismo aspecto *bonito* que tenía antes de que la aplazaras.

Excepto que han pasado 2 horas y no tienes nada que mostrar. Estás enganchado a la proverbial valla de la distracción.

Alrededor del 20% de la población se identifica como procrastinadores crónicos, personas que posponen constantemente las cosas hasta que se acerca una fecha límite.

Te sorprenderá lo feliz que serías si no procrastinaras. Hasta tu cerebro está de acuerdo.

Cuando completa una tarea, por pequeña que sea, su cerebro le recompensa con un ligero aumento de dopamina y serotonina, también conocidas como las hormonas del bienestar.

Para acabar con mi hábito de procrastinación, empecé a dividir las tareas en muchas (y digo muchas) microtareas, tan pequeñas que sólo me llevaban entre 5 y 10 minutos cada una.

Esto significaba más ticks en mi lista de cosas por hacer y más señales químicas de mi cerebro de que lo estaba haciendo "genial". Pruébalo durante 2 semanas y verás la diferencia.

8) NO PERDONARSE A SÍ MISMO

Los errores forman parte de la vida. Aprender a reírse cuando las cosas van mal y se desmoronan puede convertirse en tu arma definitiva de autocuidado.

Ya hemos comprobado que preocuparse y pensar demasiado no cambiará los resultados de estas situaciones, como tampoco lo harán machacarse o guardar rencor.

Para dejar espacio a lo nuevo, debemos dejar espacio a lo viejo para que se marche, incluidos los errores cometidos en el pasado.

Comprometerse con una vida de crecimiento no es fácil, pero aferrarse a emociones tóxicas sólo alterará tu estado mental y traerá más caos y desequilibrio a tu vida.

En lugar de eso, valida tus sentimientos, reconoce tus errores, crece desde el amor a ti mismo, asume tu responsabilidad, llévate contigo las lecciones aprendidas y enmienda tus errores siempre que sea posible.

9) FALTA DE GRATITUD

Estar agradecido por lo que tienes es tu forma de decirle al universo: "Oye, estoy muy agradecido por esto, esto y esto en mi vida, quiero más de esto, por favor, envíamelo".

Al centrarte en las cosas positivas de tu vida, y en aquello por lo que estás verdaderamente agradecido, estás pivotando tu línea de enfoque.

Aunque sea durante unos instantes al día, este sutil cambio de energía puede empezar a atraer más experiencias positivas a tu vida.

Un estudio reciente también descubrió que las personas que muestran más gratitud tienen una mayor sensibilidad neuronal en la zona del cerebro asociada al aprendizaje y la toma de decisiones.

Con el tiempo, practicar la gratitud se convierte en algo más habitual que forzado, y puede ayudarte a sentir más calidez y amor hacia los demás.

UN MENSAJE ESPECIAL PARA USTED

Me alegro mucho de que hayas llegado hasta el final. Espero que sacar a la luz estos malos hábitos te ayude a eliminarlos y a continuar en tu viaje de desarrollo personal y autorreflexión.

En todo momento, tienes el poder absoluto de crear lo que deseas, y aunque el cambio no se produzca en este momento, debes saber que llegará.

Con tiempo y esfuerzo continuo, cualquier hábito puede revertirse, algunos en tan sólo 30 días.

Espero que esto te haya ayudado a ganar algo de claridad y quizás incluso algo de alivio emocional en cosas que te han estado agobiando. Brindo por una vida más feliz y abundante!

También te puede gustar:

  • Cómo encontrar tu verdadero propósito en la vida (incluso cuando estás atascado)
  • 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL