¿Te preguntas cómo encontrar tu número de ángel? Tu número de ángel es profundamente personal y puede utilizarse para revelar el camino único y magnífico de tu alma en esta vida, pero NO es en absoluto lo que piensas.

Como destacada experta en números angélicos y galardonada escritora psicoespiritual Voy a aclarar algunos conceptos erróneos en torno a este tema y te mostraré qué debes calcular y hacer en su lugar.

¿Qué son los números del ángel?

Los números angelicales son secuencias o patrones de números que se repiten y que contienen un hermoso y específico mensaje divino de tus ángeles.

Están llenos de direccionalidad, potencial y sabiduría ancestral y son señales seguras de que no sólo estás alineado con el Universo, sino que tus guías te empujan constantemente hacia el camino que satisface tu alma.

Los números del ángel pueden adoptar la forma de números de una cifra por ejemplo, 1, 2, 9, etc, dos dígitos por ejemplo 23, 55, 77, o 3+ dígitos por ejemplo, 123, 1234, 5555, etc.

Cualesquiera que sean los números que veas con frecuencia, es probable que sean los números angelicales más importantes y significativos de tu vida.

Ahora es cuando se pone interesante.

Tu número de ángel no existe

Lo sé. Seguramente has leído por todas partes e incluso has tecleado "cómo encontrar mi número de ángel" en Google sólo para encontrar un montón de artículos que afirman que este maravilloso número de ángel existe. No existe y es completamente engañoso.

He aquí los principales conceptos erróneos y la verdad real;

1. En primer lugar, fíjate en que ves muchos números de ángeles diferentes a lo largo del día. Fíjese cómo algunos incluso cambian hora a hora, minuto a minuto.

Intentar averiguar cuál de ellos es TU número del ángel es imposible, ¿y adivina qué? Tus ángeles no se comunican así, ni esperan que descifres un mensaje tan críptico.

Este es el error número 1 que circula por Internet.

2. El concepto erróneo nº 2 es que ver un número de ángel repetidamente significa que es tu número de ángel porque parece "seguirte a todas partes". No.

Este es un signo seguro de que hay un mensaje o una acción que estás pasando por alto o que no estás llevando a cabo.

Es la forma cariñosa que tiene tu ángel de la guarda de llamar tu atención.

Y curiosamente, cuando hagas caso de ese consejo o emprendas esa acción, te darás cuenta de que el número del ángel deja de seguirte ...así que no puede ser tu número de ángel, ¿verdad?

3. El error nº 3 es enorme y posiblemente el más engañoso. Es innegable el desconocimiento que existe actualmente sobre los principios de la numerología.

Cuando calculas tu supuesto "número del ángel" siguiendo el método que te indican otros blogueros (como te muestro a continuación), en realidad estás calculando tu número del camino de la vida.

El número de su trayectoria vital es importante y es lo que le te guiará para que comprendas la misión central de tu alma, tu vibración, tu energía, tus rasgos únicos e incluso tu misión en esta vida .

ÉSTE es uno de los números principales en los que debes centrarte, no un número de ángel inventado.

Así que para que quede claro, lo que otros blogs están revelando como una manera de encontrar su número de ángel es en realidad la manera de encontrar su número de camino de vida.

No existe un número de ángel singular que sea "tuyo".

No naciste con un número angélico al nacer, ni el sistema numerológico angélico funciona así.

En su lugar, puedes pensar en cualquier número y secuencia de ángeles que veas como un lenguaje universal de mensajes.

Estos números simplemente te aconsejan en ese momento concreto, mientras que el número de tu trayectoria vital está predestinado y te fue asignado al nacer.

El calafateo de la trayectoria vital, también conocido como el "falso número del ángel".

Este es el método de cálculo que mencioné anteriormente que encuentra tu número de camino de vida. Este es el número del que querrás tomar nota en su lugar.

¿Por qué? Porque te ayudará a comprender por qué has venido aquí y para qué estás aquí, basándote en la hermosa energía que traes al mundo.

No sólo habla de tus puntos fuertes y tus talentos, sino también de los retos a los que te enfrentarás en la vida.

Cuando tengas tu número, querrás buscar el significado individual de tu trayectoria vital. Créeme cuando te digo que es increíblemente revelador.

Paso nº 1 Escriba su fecha de nacimiento completa en formato numérico.

  • Por ejemplo, supongamos que cumples años el 20 de julio de 1998. El formato numérico sería el siguiente: 20/07/1998, o si estás en EE.UU., 20/07/1998. Cualquiera de las dos formas es válida.

Paso 2 Suma todos los números individualmente.

  • Siguiendo con el ejemplo anterior, sería: 2 + 0 + 0 + 7 + 1 + 9 + 9 + 8 = 36. A continuación, reduce el número sumando las cifras de un dígito, por ejemplo, 3 + 6 = 9.

Por lo tanto, esta persona sería un camino de vida 9. Esto es lo que otros blogs te dirán que es tu número de ángel. De nuevo, no es cierto.

 Consejo profesional:  Si tu número del camino de la vida acaba siendo un 11, un 22 o un 33, debes saber que éstos son  números maestros y son excepcionalmente raros  y a menudo indica una misión única del alma, una mayor abundancia en la Tierra o un vínculo con un trabajador de la luz, una semilla estelar o un ángel de la Tierra. 

También es probable que experimente una mayor capacidad psíquica e intuitiva, así como la sensación de ser diferente toda la vida.

Paso 3 Encuentre el significado profundo de su trayectoria vital numerológica.

  • Ahora bien, te recomiendo encarecidamente que busques el significado de tu número individual del camino de la vida.

La "vibración angélica" de tu nombre

Este es otro método que he visto comúnmente en la lista como una manera de encontrar su número de ángel, pero este método en realidad encuentra la vibración numerológica única de tu nombre o 'número de nombre' .

No está ligado a nada que te den los ángeles.

En cambio, su número de nombre o, más comúnmente, su número de expresión, se obtiene a partir de los números que corresponden a las letras de su nombre completo, y es revela los talentos y las capacidades inculcados en tu personalidad y tu alma.

Aun así, te lo explicaré porque es interesante conocerte a ti mismo y puede ayudarte a autodescubrirte.

Paso nº 1 Utilizando la tabla que he creado más arriba, asigna un número a cada letra de tu nombre.

  • Suelo fijarme en el nombre completo, incluido el segundo nombre, ya que ofrece una imagen más precisa. Si estás casado Utiliza tu apellido de nacimiento, ya que refleja con exactitud la energía con la que naciste.

Por ejemplo, utilizaré mi nombre "Charlotte Kirsten". Por lo tanto, los números asignados a mi nombre serían los siguientes: "3 + 8 + 1 + 9 + 3 + 6 + 2 + 2 + 5 + 2 + 9 + 9 + 1 + 2 + 5 + 5 = 72".

Paso 2 Reduce aún más el número sumando las cifras de un solo dígito.

  • En este ejemplo, tenemos 7 + 2 = 9. El número de mi nombre es 9.

Paso 3 Busca el significado individual del número de tu nombre.

 Consejo profesional:  El número de su nombre está estrechamente ligado a su  impulso del alma  y  números pináculo  también. 

Los pináculos son numerología avanzada y se extienden mucho más allá del alcance de este post.

Sin embargo, el número de impulso del alma es el tú interior; muestra tus impulsos subyacentes, tu verdadera motivación, e influye drásticamente en las decisiones que tomas en la vida.

Piensa en tu trayectoria vital, tu nombre (o expresión) y tu número de impulso del alma como parte de un rompecabezas más amplio.

Utiliza tu número de la suerte como número del ángel

Si tuviera que usar cualquier número que estuviera más cerca de ser un verdadero número de ángel personal, sería el número de la suerte Tu número de la suerte no es algo que se calcule, sino que se siente, intuitivamente.

  • ¿Siempre le ha gustado un número en particular?
  • ¿Le trae suerte, abundancia, éxito o riqueza?
  • ¿Simplemente conecta con ella a nivel intuitivo?

Es posible que sea un número que te haya regalado el cielo. En mi caso, mis números de la suerte son el 7 y el 23.

Siempre he sentido una conexión espiritual divina con ellos. Si tienes un número similar, te recomiendo encarecidamente que busques el significado individual de cada número de ángel.

Es probable que contenga mensajes específicos que debías escuchar.

¿Qué significa que mi trayectoria vital, mi nombre y mis números de la suerte sean diferentes?

Recuerde que no buscamos un solo número, sino que intentamos comprender todos los números que componen su ADN energético.

Así que los 3 números son SUS números.

¿Qué significa que mi trayectoria vital, mi nombre y mis números de la suerte sean iguales?

Este es un mensaje muy fuerte del Universo, y si yo fuera tú, buscaría ese número lo antes posible.

Aunque podría ser una señal de que esta vida tiene muchas más posibilidades de éxito a todos los niveles, también podría indicar habilidades psíquicas, una mayor intuición y fuertes conexiones con vidas pasadas.

Durante las lecturas, me he dado cuenta de que las personas con los mismos números en muchas áreas diferentes de su carta numerológica tienden a ser líderes, pioneros y avanzados.

Los significados numéricos más comunes

A continuación he desglosado el número más común que puedes tener en tu trayectoria vital y el número de tu nombre. Esto incluye la vibración central del número y los rasgos que puedes tener debido a él.

Número 1: El oportunista: emprender su propio camino, independencia, nuevos comienzos brillantes, éxito precoz, dar un gran salto de fe, nuevas relaciones, centrarse en uno mismo, establecer intenciones y objetivos, y superar ciclos anteriores sin cicatrizar.

Número 2: El alma compasiva . emocional, empática, diplomática, dualidad, abrazar los lados opuestos de nosotros mismos, grandes asociaciones, lo divino femenino, flujo, equilibrio, aumentar la confianza y la autoestima, el yo en la sombra, agradecer al viejo yo lo lejos que te ha llevado, mientras construyes el nuevo...

Número 3 Manifestación sin esfuerzo, inspiración, artista, abundancia, deseos hechos realidad, alegría, felicidad, curación del niño interior, creatividad, entusiasmo, energía, motivación, voluntad, determinación, entusiasmo por la vida, tomar decisiones rápidas centradas en el corazón, cosas que de repente despegan...

Número 4: El maestro de obras. Estabilidad, sensatez, pies en la tierra, cimientos seguros, autoridad mundana, poder, gobierno, sistemas prácticos, posesiones materiales, crecimiento lento y constante, progreso, disciplina, fuerza de voluntad, empuje, superación de obstáculos duros y difíciles, constancia, hacer las cosas.

Número 5: El buscador de libertad. Muchos cambios en el horizonte, experiencias emocionantes, viajes, libertad, acción alineada de ritmo rápido, extrovertido, curiosidad interior, probar muchas cosas nuevas, aprender nuevas habilidades, volver a la escuela, aventura, reubicación, cambiar de carrera, ingenioso, dedicado, adaptable.

Número 6: La maestra maestra. Cuidadora, nutridora, armonía, felicidad doméstica, tutoría, conciencia, autoconocimiento, imaginación, empatía, habilidades sociales, salud, destino y trayectoria vital, amor incondicional, apoyo, nutrición, sanación, la encarnación del corazón.

Número 7: El místico interior. Altamente intuitivo, despertares espirituales profundos, misticismo, ocultismo, noche oscura del alma, tu verdadero potencial, pensamiento profundo, filosofía, encontrar respuestas a soluciones, propósito visionario del alma, sabiduría interior, seguir tu intuición, trabajar con el poder del cosmos.

Número 8: El líder de éxito. Alcanzar el éxito, emprendedor, infinito, crecimiento, progreso, ganancias materialistas, destapar ciclos que han estado atascados durante generaciones, curación de traumas, autoridad, eficiencia, abundancia, riqueza, estabilidad definitiva, gestión, organización

Número 9: El humanitario. Generosidad, empatía, sensibilidad, humildad, energía magnética, afecto, culminación, finales y comienzos, el humanitario interior, hacer cosas por el bien mayor de uno mismo y de los demás, encontrar respuestas en el interior, una conexión más profunda con lo divino, sello distintivo del alma antigua, vida consciente.

¿Alguno de estos números es malo o es una advertencia?

No, en absoluto. Ninguno de los números de ángeles anteriores sirve como mal presagio o advertencia, y no importa en qué posición se sitúen Ya sea su trayectoria vital, su número de nombre, su impulso del alma o su número intuitivo.

Colectivamente, todos estos números son una parte de ti - son la mejor expresión de tu ADN cósmico. Observan cómo vibras dentro del tejido del Universo y con qué energía encarnaste.

Estos números son sólo un bello descubrimiento.

¿Cuál es el propósito de encontrar estos números del ángel? ¿Cómo puedo usarlos en mi vida?

Todos estos números forman parte de una imagen mucho más amplia de quién eres y en quién has decidido convertirte en esta vida.

Tu número de camino vital es similar a tu signo solar en astrología revela tu identidad, incluidos tus puntos fuertes y débiles, tus talentos y tus ambiciones.

Su Número del Camino Vital también expone el tono de sus experiencias y por qué ocurren los acontecimientos pasados, presentes y futuros. Es la raíz o fundamento de toda su existencia y crea una lente que refleja y a menudo ayuda a crear sus experiencias vividas.

Su Número de Nombre describe su carácter, revela sus objetivos individuales y cómo alcanzarlos, y también esboza cualquier posible obstáculo en el camino.

Si estás familiarizado con la astrología, puedes pensar que esto es similar al destino de tu Nodo Norte.

Me encantaría que me lo dijeras en los comentarios.