La Ley de la Atracción puede traerte tantos regalos hermosos, transformaciones intensas y lecciones espirituales, pero ¿qué sucede cuando simplemente no funciona para ti? ¿O parece que no funciona para ti?

Yo misma he estado en una situación similar y, sinceramente, estoy en una ahora mismo mientras escribo esto. Me enfadé tanto con el universo por algunos acontecimientos recientes que incluso tiré mis barajas de tarot y mis libros espirituales a la basura. No fue la mejor decisión, pero creo que todo el mundo pasa por momentos en los que siente que el universo está en su contra.

La verdad es que el universo NO está en tu contra, pero tienes que conocer las reglas del juego, y entender por qué la Ley de Atracción no está funcionando para ti tan bien como debería.

Si estás empezando a dudar de tus propias habilidades de manifestación o incluso de si tus sueños son posibles, hay 5 cosas clave que tienes que saber.

También te puede gustar:

  • 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL
  • 9 señales innegables de que la ley de la atracción funciona para usted
  • Conoce a los 11 guías espirituales más poderosos de tu equipo

1) No estás preparado para recibir lo que has pedido.

Esta es curiosa. Se podría pensar que, al pedirla, significa que estás automáticamente preparado para ella, pero no es así.

Mucha gente pide un millón de dólares, por ejemplo, pero cuando se lo piden, a menudo no saben en qué se lo gastarían. ¿Qué harían con él? ¿Dónde lo guardarían? ¿En qué cuenta bancaria? ¿Qué tendrían que hacer para configurarlo?

Si quisieras gastar parte de ese dinero en unas vacaciones, ¿dónde irías? ¿En qué consistirían las vacaciones? ¿Qué actividades harías? ¿Dónde te alojarías? ¿Con quién viajarías? Todas estas preguntas te ayudarán a pensar en el dinero en términos reales, en lugar de en un posible deseo o una quimera.

Acelerarás el proceso de la Ley de Atracción y Manifestación si estás preparado para recibir lo que has pedido.

2) No tienes claro lo que quieres.

No tener claro lo que quieres podría ser LA razón por la que no estás consiguiendo lo que quieres. Piénsalo, el universo sólo puede enviarte lo que pides.

Si no conoces los detalles, es posible que no te envíe nada (sabiendo perfectamente que estás confundido) o que te envíe algo que cree que necesitas, pero que no es lo que querías.

Si no sabes exactamente lo que quieres, aclara la esencia de lo que quieres. Si quieres un coche nuevo, qué características quieres que tenga y por qué.

El por qué también es importante: te costará atraer algo si no sabes por qué lo quieres. Si tu coche actual se estropea a menudo, quizá quieras que el nuevo sea más fiable que lujoso. Si tienes hijos, quizá quieras pedir un coche de 4 plazas con múltiples elementos de seguridad, en lugar de un elegante deportivo de 2 plazas.

Especifique lo que necesita y por qué lo necesita.

Relacionado: 9 Señales de que la Ley de la Atracción funciona para ti

3) No Liberas tu Deseo al Universo

El apego es el asesino de la Ley de Atracción. Lo entiendo totalmente, realmente, realmente quieres que este deseo se haga realidad, pero aquí está la cosa, si necesitas desesperadamente algo, no es probable que lo consigas ¿Por qué? Porque estás notando la falta de no tenerlo, y te estás aferrando a ello con demasiada fuerza.

El universo sólo puede hacer algo con tu deseo si tú lo sueltas y le permites que haga su magia.

Siéntete libre de QUERERlo, pero no caigas en la trampa de pensar "NECESITO que esto ocurra o de lo contrario [rellena el espacio en blanco con el peor escenario posible]". Esta desesperación está repeliendo lo que más deseas.

4) No crees que puedas tenerlo de verdad (inconscientemente)

Esto es más una cuestión de mentalidad y sorprendentemente es una de las cosas más fáciles de superar. Esta es una barrera ENORME en la atracción de tus deseos. Si puedes creer que puedes tenerlo, estás a mitad de camino. Soy un gran fan de pensar en mis deseos en términos de "cuándo" van a suceder, no "si" van a suceder.

A menudo, estos molestos gremlins tienen su origen en enseñanzas del pasado, ya sea desde la infancia o por haber sido influidos por el comportamiento de la sociedad en su conjunto.

Relacionado: Cómo reajustar su mentalidad monetaria y atraer más riqueza

Si las opiniones, creencias y pensamientos de otras personas influyen en ti, pregúntate: "¿Estoy dispuesto a confiar en su guía por encima de mi propia guía interior?" La respuesta debería ser siempre no. Deja que la parte egoísta del cerebro te diga que no es posible conseguir lo que quieres y confía en ti mismo.

5) Atraes las cosas equivocadas

Mucha gente olvida esto, pero estás manifestando todo el tiempo. TODO EL TIEMPO. La manifestación no es un interruptor que puedes encender y apagar. Tus pensamientos, creencias y sentimientos dictan tu realidad 24/7.

Si pasas el 80% de tu día sintiéndote negativo, pensando en experiencias pasadas, o incluso viviendo en el futuro, pero sólo el 20% de tu tiempo en este lugar feliz y espiritual, es poco probable que la Ley de Atracción funcione para ti, ya que sólo atraerás más de lo mismo (o incluso peor).

Verás, la Ley de Atracción es una forma de vida. Para permitir transformaciones radicales y "milagros", es necesario hacer cambios en tu vida para que eso suceda. En lugar de pensar en todas las razones por las que no puedes tener algo, piensa en por qué puedes tenerlo. Un truco instantáneo de inversión mental.

También te puede gustar:

  • 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL
  • 9 señales innegables de que la ley de la atracción funciona para usted
  • Conoce a los 11 guías espirituales más poderosos de tu equipo