- Cómo Atraer a una Persona Específica' usando la Ley de la Atracción
- 1) Piensa en las cualidades que quieres que tenga esa persona
- 2) Visualizar con los sentidos
- 3) Olvídate del "cómo" y céntrate en el "cuándo".
Con esta guía, podrás manifestar a una persona concreta en tu vida, ya sea la pareja de tus sueños, un amigo de toda la vida o incluso un nuevo cliente.
Trabajamos con el poder de la energía y el magnetismo todo el día, todos los días, a menudo inconscientemente, pero para algunos de nosotros, tratar de atraer a la gente hacia nosotros puede parecer un misterio, sobre todo si nunca hemos conocido a esa persona antes. A pesar de lo que muchos te digan, esto es tan fácil o más que atraer a alguien que ya conoces a tu vida.
Piénsalo, esta persona puede adoptar muchas formas diferentes. Hay muchas personas que el universo puede enviarte, mientras que intentar atraer a alguien que ya has conocido... bueno, sólo hay una. Así que, inevitablemente, es más difícil.
También te puede gustar:
- Guías espirituales: conoce a los 11 tipos de guías espirituales más poderosos de tu equipo
- 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL
- 9 señales inequívocas de que la ley de la atracción funciona para usted
Cómo Atraer a una Persona Específica' usando la Ley de la Atracción
Mi (breve) historia de éxito personal para que sepas que funciona:
Cuando estaba empezando a aplicar la Ley de la Atracción a mi vida, una de las primeras cosas que "deseaba" era un gran grupo de amigos, pero buscaba 2 personalidades específicas.
Quería atraer a 2 tipos específicos de personalidad;
Personalidad 1) Aficionado a las actividades al aire libre, aventurero, amante de los viajes, probablemente soltero por lo que no tenía muchas "ataduras", con algún tipo de profesión en la que pudiera viajar con frecuencia, tranquilo, entre principios y finales de la veintena.
Personalidad 2) Mujer de carrera, entre 20 y 30 años, genial para salir por las noches, sin preferencias en cuanto a la situación sentimental, no le gusta beber mucho alcohol (no soy muy bebedora), aventurera, simpática, tiene un sentido del humor similar al mío (las cosas más raras me parecen extrañamente graciosas...). Le deben gustar los animales... los perros en particular.
Así que son bastante específicos en cuanto a tipos de personalidad. Ahora bien, ni siquiera sabía si este tipo de persona existía o vivía cerca de mí, por no hablar de poder conocerla en persona.
De la nada... Una semana más tarde, de la nada, una persona con la que había estado en contacto HACE MÁS DE UN AÑO me envió un correo electrónico preguntándome si estaba interesado en participar en un acto empresarial. Me invitaron a asistir a la ceremonia de un acto relacionado con mi empresa. Se trataba de reunirme con un equipo de rodaje, algunos periodistas, relaciones públicas y algunas organizaciones externas.
Conocí a mucha gente esa noche, pero hubo dos personas en particular con las que congenié bastante bien (mucho más de lo que lo haría normalmente en los eventos de networking).
¿Qué sabes tú?
Persona 1 - Era muy aficionado a las actividades al aire libre, había viajado por todo el mundo, tenía su propio negocio, así que tenía tiempo para viajar, tenía unos 20 años, era soltero y, además, le encantaban los perros.
Persona 2 - Era bastante profesional, trabajaba en una agencia de medios como periodista, tenía poco más de 20 años, EXACTAMENTE el mismo humor que yo, muy simpática, le encantaban las salidas nocturnas pero no bebía demasiado. También era vegetariana y amaba a los animales como yo.
Vi a la persona número 2 unas cuantas veces después de aquel suceso y hemos mantenido el contacto desde entonces. Tuve algún contacto con la persona número 1, pero me di cuenta de que, aunque compartíamos cualidades similares, no éramos una gran pareja amistosa.
Ese es otro punto clave, lo que pides no siempre es lo que necesitas.
Consejo profesional: Ten cuidado con lo que pides porque lo conseguirás.
¿Así que atraes & manifiestas a una persona específica usando la ley de la atracción en tu vida?
1) Piensa en las cualidades que quieres que tenga esa persona
Me gusta llamar a esto la "esencia" de lo que quieres. Céntrate en las cualidades que quieres que tenga esa persona y por qué. Intenta no dejar nada fuera.
Aquí tienes algunas ideas para empezar;
- ¿Qué actitud tienen ante la vida?
- ¿En qué son expertos?
- ¿Dónde trabajan?
- ¿Comparten las mismas cualidades que usted o son diferentes?
- ¿Viajan mucho?
Sea lo más específico posible.
Consejo profesional: Asegúrate de pensar en el "por qué": por qué quieres que tengan esas cualidades.
Cometí el error de limitarme a enumerar las cualidades y no decir por qué quería que las tuvieran, de ahí que la persona número 1 no encajara bien conmigo.
2) Visualizar con los sentidos
Seamos honestos, hay un montón de información falsa por ahí cuando se trata de la Ley de Atracción y Manifestación.
A veces la gente da consejos gratuitamente cuando ellos mismos no han sido capaces de practicarlos, y uno de los peores consejos que veo es 'interpreta el escenario en tu cabeza y vívelo como si fueras un espectador'.
LOA no funciona si eres un observador viendo tu vida desarrollarse como una película. Para que LOA funcione, necesitas activar físicamente tus sentidos durante la visualización.
Para que algo sea real, tienes que hacer que parezca que ya lo es y que está delante de ti.
Ejemplo: Supongamos que siempre has soñado con irte de acampada con un nuevo amigo.
Para visualizarlo, cierre los ojos e imagínese que ya está en el camping.
- ¿Qué puedes tocar físicamente? ¿Qué puedes sentir? ¿Cómo es la textura en tus manos?
- ¿Puedes oler el suelo húmedo y terroso, o puedes sentir lo seco y abrasado que está por el sol agobiante?
- ¿Sientes el sol en la espalda? ¿Oyes el río que fluye por el arroyo a un par de cientos de metros?
- ¿Tu amigo y tú estáis asando malvaviscos en la hoguera? ¿Contáis historias espeluznantes sobre hogueras? ¿Reconocéis viejos recuerdos felices? ¿Hay estrellas o niebla?
Cuando sientas que tu visualización se hace realidad, es que lo estás haciendo bien.
Consejo profesional: Imagina muchos escenarios diferentes con esta persona.
3) Olvídate del "cómo" y céntrate en el "cuándo".
No te centres en cómo vas a conocer a esa persona. Nunca podrás adivinar lo que el universo tiene reservado para ti.
Nunca habría imaginado que alguien de hace un año me enviaría un correo electrónico al azar pidiéndome que asistiera a un evento, y fue entonces cuando conocí a mis 2 personalidades.
Céntrate en la idea de que sólo es cuestión de cuándo conocerás a esa persona, no de si la conocerás.
También te puede gustar:
- 19 GRAVES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL
- 9 señales inequívocas de que la ley de la atracción funciona para usted
- 5 Verdaderas Razones por las que la Ley de la Atracción no te está Funcionando (+ ¡Por qué!)