Si hay algo que deberías saber sobre la sinastría de Sol en 8ª casa, es esto; es íntimo, apasionado e increíblemente curativo.

Cuando el calor del Sol toca la misteriosa y sensual casa 8, está garantizada una coincidencia cósmica.

A primera vista, parece una relación muy compatible, satisfactoria en todos los sentidos: emocional, mental y económicamente.

Y ni hablar de los aspectos físicos de esta conexión. El Sol alimenta literalmente la pasión, el deseo y la intimidad en esta relación. Por eso es tan carnal y llena de lujuria. Pero no todo son rosas y sol...

Sinastría de Sol en Casa 8: ¿Un vínculo inquebrantable o una atracción fatal?

La persona del Sol encontrará irresistible a la persona de la 8ª casa. Asimismo, la persona de la 8ª casa suscita sentimientos inimaginables de amor y protección en la persona Sun.

Aquí hay una atracción casi instantánea, del tipo que grita "te deseo ahora mismo", pero a diferencia de otras superposiciones de la casa 8 (te estoy mirando a Marte), está respaldada por apoyo y una conexión profundamente emocional.

No se trata sólo de atracción por el cuerpo, ¡aunque aquí hay mucho de eso! Esta conexión explora intrincadamente el ego, las emociones y el yo interior.

Es como si te despojaran de partes de ti una a una, sacando a la luz partes de ti que no sabías que existían. Aquí es donde se pone delicado, sobre todo para la persona Sol.

La persona de la casa 8 puede querer saberlo todo sobre la vida del Sol, hasta los detalles más insignificantes. Hablamos de emociones secretas, desencadenantes, intenciones, deseos, lo que les mueve, etc.

Al fin y al cabo, la casa 8 trata de la sombra prohibida y secreta de nosotros mismos. Aunque no se hace con malicia, sí que provoca cierto resentimiento y frustración con el Sol. Algunos pueden incluso sentirse totalmente espeluznados.

Mencionaré: esto puede ser viceversa, pero es mucho más probable que la casa 8 lo contenga y ponga límites antes de que alcance un "nivel crítico".

Basándome en mi propia experiencia, la persona planeta siente más el "peso" de esta conexión tanto los dones como los desafíos, pero la casa 8 sigue estando profundamente afectada.

Sol en Casa 8 Sinastría: Los dones

Vida física íntima y apasionada

El Sol añade fuerza vital a la 8ª casa y dinamiza todos sus rasgos y características, lo que significa una vida activa en el dormitorio .

Si el lenguaje del amor de la casa 8 es el tacto, se trata de una verdadera pareja hecha en el cielo. Química innegable, amor envolvente y persecución eterna de las alturas espirituales del éxtasis físico. Tu vida amorosa te vuela la cabeza.

El amor y el tacto van más allá del instinto primario, son conmovedores, profundos y alucinantemente placenteros. Una excitación total.

Proporciona un portal para la curación

La persona Sol en sentido literal y figurado ilumina a la persona de la casa 8 Es como si pudieran ver a través de ellos, desenterrando sus deseos más profundos, sus miedos e incluso sus traumas.

Todo ello sale a la superficie, lo que puede ser una bendición o una maldición para la persona de la casa 8. La luminaria del Sol puede abrir un profundo portal de sanación, permitiéndoles transformar su dolor y sufrimiento en algo más ligero más alegre y liberador.

Del mismo modo, la casa 8 puede liberar al Sol de su sufrimiento silenciando la intensidad de su dolor.

Considera la vida como un regalo para experimentar

Aventuras, espontaneidad y escapadas de fin de semana. El Sol aporta energía catalizadora a esta conexión, impulsando a la casa 8 a salir de su zona de confort Explorar el mundo que les rodea y adoptar una nueva perspectiva.

Espere un cambio radical, un cambio de mentalidad y tachar más cosas de su lista de deseos.

El Sol quiere mostrar a la casa 8 que hay más en la vida de lo que se ve a simple vista. De forma similar, la casa 8 anima al Sol a adoptar una visión más suave, apasionada y expresiva de la vida, permitiéndole ralentizar el ritmo y disfrutar de los mejores momentos.

Otros regalos:

  • Química fuera de serie
  • Lo hace rápidamente
  • Sensación mágica
  • Parece como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
  • Lealtad
  • Confíe en
  • Valores fundamentales similares
  • Respetar
  • Amor profundo
  • Potencial de conexión duradera

Sol en Casa 2 Sinastría: Los desafíos

Tono inusual

Esta es interesante porque no es algo que surja a menudo. Puede que sentir una falsedad a esta relación en algún momento pero no eres capaz de poner el dedo en la llaga.

Esto es especialmente cierto si eres la persona Sol. El Sol no puede brillar tanto en esta casa ¡es muy apagado!

Es posible que percibas algo oscuro e inquietante en la persona de la casa 8, como si no estuvieras viendo la imagen completa de quién es.

He visto muchos casos en los que el Sol tiene instintos de huir y dejar la relación, pero nunca lo hace porque está tan fascinado por la persona de la casa.

Es como si canalizaran la propia energía del Sol, se la devolvieran y despertara algo que nunca antes habían sentido. Es extraño, pero es común con esta colocación.

Montaña rusa emocional

Si el Sol o la persona de la casa no están curados y muestran los peores rasgos de su planeta o casa, esta relación tiene el potencial de convertirse en una espiral de presentación Y además rápido.

¿Quién es más dominante? ¿Quién es la parte más débil? Una parte o incluso ambas podrían intentar explotar las vulnerabilidades de la otra persona en un intento desesperado por librarse de esta extraña lucha de poder.

Puede provocar que tanto el nativo del Sol como el de la casa 8 actúen fuera de lo normal, lo que provocará tensiones, discusiones y acalorados debates, por no mencionar una montaña rusa de emociones.

Gasto frívolo

Otro aspecto con el que hay que tener cuidado: los gastos excesivamente alegres. La casa 8 está muy relacionada con las finanzas.

El Sol podría incitar a la casa 8 a acumular deudas innecesarias o a comprar artículos innecesarios. Del mismo modo, si la persona de la casa 8 tiene malos hábitos monetarios o le cuesta hacer un presupuesto adecuado, podría influir en el Sol para que gastan más de lo habitual creyendo que así se sentirán más felices en su relación.

Peor aún, podrían filtrarse en las cuentas bancarias de los demás.

Otros retos:

  • Acudir a personas ajenas a la relación para entenderse mejor (puede provocar desavenencias)
  • Posibilidad de aventuras y engaños si la química física se desvanece.
  • Ganas de escapar de la relación
  • Necesita trabajos de deslinde si quiere durar años

¿Tienes el Sol en 8ª casa en sinastría? Si es así, ¿cuál ha sido tu experiencia hasta la fecha? Cuéntamelo en los comentarios.

Continúe su viaje de descubrimiento

  • Este emplazamiento comparte algunas similitudes con el Sol en la Casa 12 de la Sinastría (¡merece la pena leerlo!)
  • Superposición de Marte en 2ª Casa: ¿Almas gemelas o enemigas?
  • Marte en la 4ª Casa Sinastría: ¿La Colocación de los Amantes Eternos?
  • Marte en la Casa 7: ¿supone matrimonio?