Cuando el planeta de las emociones toca al planeta del amor, la conexión cósmica está garantizada.

Luna conjunción Venus sinastría es una de mis colocaciones favoritas para analizar - es cruda, llena de pasión, y habla de una relación verdaderamente armoniosa Pero esta no es la clase de pasión que es voluble o posesiva (¡como se ve en la sinastría de marte en 8va casa!).

Una relación hermosa y amorosa

El potencial para un amor duradero y eterno (romántico o de amistad) es increíblemente alto con este emplazamiento.

Si tuviera que poner una etiqueta a esta dinámica sería la de "novios eternos". Significa compatibilidad profunda entre dos almas.

LUNA CONJUNCIÓN VENUS SINASTRÍA - ¿UNA CONEXIÓN DE ALMAS?

Los dos planetas en juego aquí dan paso a una hermosa conexión.

La energía de la Luna es potente y poderosa, y representa el aspecto más profundo y emocional de nosotros mismos. Ilumina las partes de nosotros que la mayoría de la gente nunca verá.

Venus es el planeta del amor, la atracción, el arte y la belleza. Gobierna el flujo de energía en nuestras relaciones.

Os encontraréis increíblemente cómodos el uno con el otro. Vuestra energía se mezclará casi a la perfección el uno con el otro. Podría parecer como si os conocéis desde hace muchas vidas.

Con las relaciones, esto podría ser el clásico ' amor a primera vista Las chispas saltarán no sólo por la lujuria o la atracción física, sino por la profunda comprensión mutua.

Sentirás que has ' regreso a casa ', reunido no sólo contigo mismo, sino con un alma que comprende las profundidades más oscuras de tu alma.

Rasgos clave de la Sinastría Luna Conjunción Venus:

  • Cariñoso
  • Alimentar
  • Compañero del alma
  • Profundamente armonioso
  • Fuerte vínculo emocional
  • De confianza
  • Devoción
  • Cooperación natural

LUNA CONJUNCIÓN VENUS SINASTRÍA: LOS DONES

Un tipo especial de conexión

SANACIÓN TERAPÉUTICA &; DISFRUTE GENUINO

El tiempo que paséis juntos será casi como una terapia. ¡La mejor terapia! Llena de diversión, risas y aventuras .

Podrás hablar de todo lo que se te pase por la cabeza, aunque te parezca una locura.

También hay un fuerte aspecto curativo en esta relación. Los nativos de la Luna pueden influir mucho en la persona de Venus para que profundizar en sus rasgos de sombra Sacando a la luz sus mayores traumas, miedos y deseos.

Mientras la persona Venus sea capaz de manejar una emoción tan intensa, esto no debería ser un problema.

INMENSO POTENCIAL PARA CRECER JUNTOS

Combinados, Luna y Venus proporcionan energía catalizadora para el crecimiento personal a todos los niveles. Este es el tipo de dinámica para pasar horas charlando bajo las estrellas sobre objetivos y ambiciones futuras.

Por muy diferente que sea la idea, os apoyaréis mutuamente con optimismo, fe y ánimo.

Aquí hay otro punto interesante: es probable que también os veáis el uno al otro en vuestras visiones futuras.

Pequeños comentarios e insinuaciones salpicarán la conversación para que la otra persona sepa que su futuro está incompleto sin ellos Todo se siente más hermoso junto.

UNA RELACIÓN SEGURA

No es ningún secreto que la persona Lunar desea seguridad y estabilidad en una relación. Por suerte, esta relación las tiene en abundancia.

La forma en que Venus expresa su amor y afecto atrae la necesidad de una Luna de sentirse segura. Este amor es muy calmante para una Luna.

La Luna, sin embargo, anima a la persona Venus a abrazar sus sentimientos e instintos más profundos, una situación en la que todos salen ganando.

PROFUNDO VÍNCULO EMOCIONAL

El nativo de la Luna (persona) sacará el lado emocional de la persona de Venus... de la mejor manera posible. Fomentarán la vulnerabilidad como nunca antes lo habías visto. Con frecuencia te encontrarás abriéndote a esta persona.

Su energía cálida, cariñosa y afectuosa te hará sentir como en un refugio, un santuario. Un lugar donde podrás contarlo todo sin miedo a ser juzgado.

Otros regalos:

  • Todos los sentimientos. Cada emoción se expresará en algún momento de esta relación.
  • Ambas partes están implicadas emocionalmente (nadie está sólo a medias)
  • Las citas largas o el tiempo que pasáis juntos, los demás pueden notar vuestro carácter inseparable
  • Sexo con alma, el que va más allá del contacto físico y roza la fusión de dos almas.
  • Trabajan bien juntos socialmente, tienen círculos sociales muy similares
  • Tener valores fundamentales similares
  • Es probable que el matrimonio y los compromisos tradicionales

LUNA CONJUNCIÓN VENUS SINASTRÍA: LOS DESAFÍOS

Hay muy pocos desafíos serios con la Luna en conjunción con Venus, pero he sido testigo de algunos problemas a lo largo de mi tiempo como astrólogo profesional.

Sin embargo, añadiré que estos problemas generalmente sólo surgen cuando el Venus o la Luna está "sin sanar", lo que significa que muestran los rasgos de sombra de su planeta.

Un dúo potencialmente tóxico si no se controla

DIFICULTAD PARA RESOLVER PROBLEMAS PRÁCTICOS

Tanto la Luna como Venus encarnan la energía femenina, que es realmente hermosa, pero muy "ir con la corriente".

Cuando algo va mal, tenemos que ser capaces de pasar de nuestro lado emocional e irracional a nuestro lado masculino, lógico y de pensamiento rápido.

Tenemos que ser capaces de llegar eficazmente a la raíz del problema y solucionarlo. Con esta colocación, es increíblemente fácil para cualquiera de las partes perderse en sus emociones y sentimientos.

También hay una gran tendencia a pensar demasiado, lo que lleva a discusiones y debates cargados de electricidad. La mezquindad también es un problema.

La curación implica entretejiendo la comunicación lógica en sus tareas cotidianas. Si se deja que algo se pudra, es probable que se produzca un arrebato con esta colocación.

DEMASIADO AGOTADOR EMOCIONALMENTE PARA VENUS

Ambos signos necesitan apoyo y afecto, pero la ultrasensible Luna suele necesitar un apoyo más fuerte en ocasiones. Quienes tengan muchos aspectos o colocaciones de Cáncer lo sabrán.

Al estilo clásico de Venus, la persona de Venus puede esforzarse por alcanzar la armonía y el equilibrio con el nativo de Luna.

En un intento de ganar su afecto, amor y confianza Venus podría suavizar sus pensamientos y opiniones por miedo a molestar al nativo Luna .

Esto puede causar muchos malentendidos e incluso resentimiento si no se controla. El conflicto no es algo malo, puede ser increíblemente curativo. Venus necesita aprender a decir su verdad, sin importar las consecuencias.

RIESGO DE CODEPENDENCIA

Otro aspecto con el que hay que tener cuidado: acercarse demasiado. Esta colocación corre el riesgo de caer en el el peligroso territorio de la codependencia en la que ambos dependéis totalmente de la otra persona para satisfacer vuestras necesidades.

No puedo vivir sin ti' es la clásica energía codependiente.

Puede que os conozcan como "esa pareja"; el dúo enamorado que lo hace todo junto.

Aprender a evaluar y sanar las emociones independientemente el uno del otro (al menos el 50% del tiempo) es clave para fortalecer un vínculo Luna en Venus conjunción.

Otros retos:

  • Si uno de los miembros de la pareja presta más atención a alguien ajeno a la relación que el otro, pueden surgir celos posesivos.
  • Manipulación emocional (si ambos están sin sanar)
  • De petardo a apagado parpadeo. La intensidad y velocidad a la que se mueve esta relación puede provocar un amor quemado. Para equilibrarlo, necesitan compartir una afición o forma de expresión mutua que les permita canalizar su yo emocional de forma pausada y constante.
  • Este es el tipo de conexión que los demás envidian o detestan. Puede que algunos manifiesten cierto desdén por esta relación.

SANACIÓN DE UNA RUPTURA LUNA CONJUNCIÓN VENUS

Permítame que le diga que no es una ruptura fácil. Es una ruptura desgarradora que le deja con la sensación de que el mundo se ha venido abajo. Muchos dicen sentir que la vida tiene poco sentido después de ella ( la codependencia ataca de nuevo ).

Recuperar la plenitud tras una relación intensa

La clave para superarlo es centrarte en tus logros, tus rasgos, tus cualidades. Date cuenta y acepta que ya estabas completo sin esta otra persona.

Otra cosa que puedes hacer es preguntarte qué aspectos de la otra persona sientes que necesitas: ¿compasión? ¿amor? ¿afecto?

Esta es una buena señal de que entraste en esta relación con carencias en esas áreas. Estas son las áreas en las que hay que trabajar para seguir avanzando.

LUNA CONJUNCT VENUS EN AMISTAD

Este es un serio amistad profunda y compatible Compartiréis juntos los altibajos, las subidas y las bajadas. Aficiones, intereses, amores y pasiones similares.

Mirando hacia atrás, ésta será la amistad de la que guardarás muchos recuerdos entrañables y entrañables.

Si una persona se involucra en una relación, pueden surgir celos y la necesidad de reconquistar a la otra.