¿Se ha sentido diferente de los demás durante toda su vida, como si fuera un intruso que mira desde fuera, pero no sabe muy bien por qué o qué es lo que le hace diferente?

¿Es usted un alma muy empática y sensible? ¿Siente que tiene una misión especial que cumplir en la Tierra, aunque no esté seguro de cuál es?

Es posible que seas un Ángel de la Tierra.

Espero que con este artículo descubras una parte importante de ti mismo que ha permanecido enterrada durante años si no décadas.

Descubrir que formas parte de una vasta comunidad de maravillosos Ángeles de la Tierra es una experiencia que cambia la vida.

En este post, descubrirá:

  • Los verdaderos orígenes de tu alma
  • Qué es un Ángel de la Tierra
  • Señales sutiles de que puede ser uno de ellos
  • Su misión y propósito, y cómo encontrar el tuyo
  • Desafíos que afrontan y superan estas almas

¿QUÉ ES UN ÁNGEL DE LA TIERRA?

Los Ángeles de la Tierra son un grupo de almas amorosas y protectoras que aceptaron encarnarse en la Tierra para equilibrar la luz de la oscuridad. Son lo más parecido a verdaderos ángeles celestiales que tenemos en la Tierra, aunque no son verdaderos ángeles divinos .

Aunque no hayan vivido en los reinos divinos, pueden tener recuerdos que hacen parecer que han vivido vidas anteriores en otros lugares distintos de la Tierra.

Los verdaderos empáticos, sanadores y cuidadores entre nosotros, son seres altamente sensibles y a menudo se sienten diferentes de las personas con las que han interactuado toda su vida.

Los Ángeles de la Tierra irradian alegría pura y sin filtros al mundo y están aquí para transmutar energías más pesadas en otras más ligeras a través de su misión o propósito específico (más sobre esto más adelante).

Las 3 razones principales por las que un ángel terrestre se encarna en la Tierra incluyen;

  • Tejiendo amor y luz para elevar la conciencia global
  • Ayudar a la humanidad, al planeta y a sus criaturas a través de su misión personal
  • Ayudar a las almas de la Tierra en su proceso de despertar

RASGOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ÁNGELES DE TIERRA: 39 SEÑALES SUTILES DE QUE ERES UNO DE ELLOS

1. Te das cuenta de los milagros en lo mundano

¿Alguna vez te has detenido a observar el mundo que te rodea y te has quedado mirando con asombro y admiración? La forma de las nubes, el olor de la hierba cubierta de rocío por la mañana, la visión del sol asomándose por el horizonte.

No importa lo que esté pasando en tu vida, no puedes evitar observa los milagros que te rodean cada día. Pequeñas cosas que otras personas pasarían por alto te hacen sonreír.

2. Absorbes rápidamente la energía y el humor de los demás

Los Ángeles de la Tierra son clarividente Pueden sentir y absorber literalmente la energía de quienes les rodean, y no hace falta exponerse mucho para hacerlo.

¿Alguna vez has hablado con alguien que está experimentando problemas reales en su vida, sólo para darte cuenta de que te has alejado con un profundo sentimiento de tristeza, pesadez y negatividad, pero no puedes entender por qué?

Es probable que estés altamente dotado para la clarividencia.

Eres capaz de atraer sus sentimientos hasta el punto de descargarlos en tu propio sistema energético.

3. Te cuesta poner límites

Hablando de absorber las energías de los demás, te cuesta establecer límites duros y firmes cuando se trata de las necesidades de otras personas.

Eres un dador natural Eres un verdadero cuidador, y quieres hacer lo "bueno" hasta el punto de quemarte.

El agotamiento físico y emocional es algo que los Ángeles de la Tierra suelen padecer. Les lleva tiempo decir "no", aunque sepan que probablemente sea lo mejor.

No puedes entender por qué la gente querría aprovecharse de ti. Esta es una lección espiritual que los Ángeles de la Tierra necesitan aprender para tener "éxito" en esta vida.

4. A veces te sientes ingenuo y vulnerable en este mundo

Guiado por las leyes del amor, la unidad y la compasión, luchas con los aparentemente naturaleza insensible de este mundo.

Esperas que la gente se preocupe por ti y te quiera como tú lo haces, y te sorprendes cuando no es así. Puede que incluso pienses que te pasa algo (y no es así).

5. Eres un eterno optimista

Te gusta ver las bendiciones más allá de la tormenta, aunque nadie más pueda hacerlo. Crees que las cosas siempre suceden por una razón.

6. Los niños y los animales se sienten atraídos por ti de forma natural

Muchos Ángeles de la Tierra tienen un aura pura y sin filtros; algo que los animales y los niños se sienten naturalmente atraídos Pueden sentir tu naturaleza cariñosa y protectora.

Es posible que puedas calmar fácilmente a un niño angustiado o a un animal herido, cuando otros no pueden.

Puede que sientas que puedes entenderte y comunicarte con animales y niños incluso sin palabras. Basta con mirarles a los ojos.

7. Sientes un profundo amor por la naturaleza

Bosques, océanos, selvas: los Ángeles de la Tierra tienen una afinidad natural con la naturaleza. Poseen una energía vibratoria elevada que se ve amortiguada por la naturaleza bulliciosa de las ciudades creadas por el hombre.

Sienten una sensación de alivio y calma cuando están en sintonía con el flujo y reflujo naturales de la Tierra.

8. Le provocan ruidos y experiencias fuertes

Los ruidos fuertes afectan a su bienestar, entorpecen su pensamiento y hacen casi imposible lo que mejor sabe hacer: curar.

Prefieres los ambientes más tranquilos y silenciosos. Puede que esto te ocurriera ya de niño.

9. Te sientes como un extraño mirando hacia dentro

Los Ángeles de la Tierra que no se dan cuenta de que lo son suelen tener una necesidad desesperada de encajar en los círculos sociales y en la sociedad en general.

Saben que son diferentes, pero no acaban de entender qué es lo que les diferencia de los demás. Es probable que desde pequeño te hayas sentido como un extraño.

10. Piensa en posibilidades

Pensadores creativos y sanadores, estas almas cariñosas irradian pura alegría y optimismo. Simplemente están agradecidas de vivir la vida tal y como la conocemos.

Al igual que las Semillas Estelares de Lyran, los Ángeles de la Tierra ven la Tierra como un patio de recreo para su alma, un patio de recreo lleno de posibilidades esperando a ser exploradas.

Sin embargo, los pensamientos negativos y las creencias autolimitantes pueden tomar por la fuerza a los Ángeles de la Tierra si han absorbido demasiadas a lo largo de los años.

11. La violencia, los malos tratos y la injusticia le preocupan

Ver a un animal abandonado, a una persona sin cobijo o el maltrato de otro ser humano te perturba profundamente.

Si vieras un vídeo o incluso escucharas a alguien hablar de este tipo de maltrato, instantáneamente sentir tristeza, remordimiento y arrepentimiento para la humanidad.

Te cuesta entender cómo alguien puede albergar intenciones tan odiosas en primer lugar.

12. Eres profundamente empático y muy sensible

Sientes lo que sienten los demás de una forma que no puedes expresar con palabras.

Mientras que otros ofrecen simpatía, tú eres capaz de comprender y sentir lo que otra persona está experimentando desde su marco de referencia.

Sin el tipo adecuado de límites, es probable que se sienta emocionalmente agotado la mayor parte del tiempo (sin saber nunca realmente por qué). Está literalmente encarnando las emociones de decenas, si no cientos, de personas a la vez.

13. Tienes una profunda fascinación por los ángeles y sus sincronicidades

Esto puede sonar como una señal obvia, pero los Ángeles de la Tierra tienen una intensa relación con los ángeles Puede que veas números angelicales como el 333 o el 111 por todas partes.

Es posible que comprendas el significado de la jerarquía y el orden de los ángeles.

Como mínimo, tienes ganas y voluntad de profundizar en estas cuestiones.

14. Te visitan ángeles o seres parecidos a los ángeles

A través de descargas energéticas, los Ángeles de la Tierra pueden comunicarse con los ángeles de los reinos superiores. Son expertos en el trabajo con sueños, el viaje astral y prácticas como el diario espiritual.

Incluso si no eres consciente de tu equipo de guías espirituales, es probable que tengas más de un Ángel de la Guarda con el que te comunicas, tal vez incluso un equipo de ellos.

Estos seres pueden visitarte en sueños, en estado de semidespertar o cuando más necesitas ayuda y apoyo (probablemente en forma de presencia humana).

15. Encarnas la Energía del Mago & Manifiéstate Sin Esfuerzo

Cuando están alineados con su yo más auténtico, los Ángeles de la Tierra son manifestantes sin esfuerzo. Llevan la energía del mago en el tarot; tienen todo lo que pueden necesitar para hacer de su vida un sueño viviente.

Su energía es naturalmente alta, lo que hace que la manifestación sea tan fácil para estos seres increíbles. El reto es mantener su energía alta cuando se enfrentan a la adversidad de otros seres humanos.

16. Eres un sanador y cuidador nato

A menudo se confunde a los sanadores con los curanderos tradicionales, es decir, las profesiones que implican medicina, tratamiento holístico o trabajo energético espiritual. Pero los sanadores proceden de todos los ámbitos de la vida.

Pueden romper cadenas traumáticas que han corrido por su familia durante generaciones.

Pueden convertirse en el primer millonario de su familia y sanar las creencias autolimitantes que han tenido en torno al dinero.

Pueden ayudar a los demás en forma de entrenamiento, enseñanza o guía. Los Ángeles de la Tierra son sanadores en todos los sentidos de la palabra .

17. Eres muy creativo

Tanto si te das cuenta como si no, tienes un lado creativo tremendamente imaginativo esperando a ser liberado.

Ya sea a través de la música, las artes, la escritura o el bricolaje, los Ángeles de la Tierra utilizan su alegría infantil para dar a luz creaciones que ayuden a elevar su vibración personal. Muchas de estas almas convierten sus aficiones en una carrera a tiempo completo, y tienen mucho éxito haciéndolo.

18. Eres selectivo con las personas que dejas entrar en tu círculo

Es posible que se hayan aprovechado de ti en el pasado, por lo que ahora eres selectivo con las personas a las que dejas que se acerquen a ti.

Sin tener la culpa, los Ángeles de la Tierra tienden a pensar que lo mejor que pueden hacer es difundir su compasión, alegría y optimismo entre el mayor número de personas posible.

Esto conduce a confusión y rechazo Como resultado, muchos Ángeles de la Tierra se sienten aislados aunque todavía tienen muchos "amigos".

19. Tienes habilidades psíquicas y de ángel de la Tierra

La comunicación angélica, el trabajo con los sueños, la clariaudiencia, la clarividencia, la clarecognición, la adivinación y la mediumnidad son sólo algunas de las habilidades psíquicas y angélicas con las que puedes resonar.

Los Ángeles de la Tierra pueden tener lo que yo llamo talentos "terrestres" y talentos "divinos". Las habilidades terrestres son cosas como la escritura automática, el diario, el arte, la cocina, la herboristería, la jardinería, etc.

Los talentos divinos son los asociados a los reinos superiores: intuición, viajes astrales, trabajo con los sueños, meditación en los registros akáshicos, etc.

OTROS SIGNOS QUE INDICAN QUE ERES UN ÁNGEL DE LA TIERRA

  • Tuviste una infancia problemática y aprendiste lo que significan la compasión, el amor y la paciencia enseñándotelos a ti mismo.
  • Sientes que tienes una misión específica que cumplir en la Tierra, aunque no estés seguro de cuál es
  • De niño se burlaban de ti o se burlaban de ti por algo que te hacía diferente.
  • Vienes de una familia disfuncional
  • Tiene o ha tenido baja autoestima y confianza en sí mismo.
  • Tienes la sensación de que la gente piensa que eres diferente (pero no necesariamente de forma prejuiciosa).
  • Se siente llamado a enseñar o dirigir
  • Deseas trabajar con la energía de los principales arcángeles
  • Te sientes profundamente conectado con el universo, los planetas, las estrellas
  • Te sientes seguro entre la naturaleza
  • Te encanta la astrología
  • Eres un alma vieja
  • Miras a las estrellas y sientes un profundo anhelo de volver a casa (también podrías ser un starseed )
  • Ciertas palabras, citas y canciones provocan una oleada de emociones que brotan de tu espíritu
  • Crees que los milagros pueden ocurrir a diario
  • Te has curado de algún tipo de enfermedad o dolencia crónica
  • Ha padecido ansiedad o algún síndrome de dolor crónico en el pasado
  • Te sientes agradecido por la vida que estás viviendo actualmente
  • Te sientes imperfectamente perfecto

Si resuenas con la mayoría de estos signos, puedes estar seguro de que eres un Ángel de la Tierra.

TIPOS DE ÁNGELES DE LA TIERRA

¿Sabías que también hay muchos tipos diferentes de Ángeles de la Tierra? A continuación, he enumerado los más comunes que he encontrado y con los que he tenido el placer de trabajar.

Puede que reconozcas algunas de ellas en ti mismo, o incluso en los que te rodean.

  1. EL TRIUNFADOR

Estos son los ángeles que quieren hacerlo todo y cualquier cosa en su vida. Quieren experimentar todo lo que este mundo tiene que ofrecer. Estas personas son multipotencialistas y rara vez se conforman con una sola carrera.

Creen que tienen más de una misión que llevar a cabo en esta vida, y a menudo se sienten abrumados ante la idea de elegir un solo camino.

  1. EL ACTIVISTA

Sacudidas por la injusticia y la desigualdad, estas almas están en la vanguardia del activismo.

Las encontrarás organizando marchas pacíficas de protesta, creando organizaciones benéficas y buscando carreras que les permitan cambiar las políticas públicas.

  1. EL CREADOR

Inspirados por su propia imaginación, los creadores no ven límites a lo que es posible en este mundo. Les encanta poner sobre la mesa nuevas formas de hacer algo.

Estas personas son los diseñadores, innovadores, arquitectos y creadores que ven la vida como un gran lienzo para expresarse.

  1. EL AVENTURERO

Los Aventureros son el tipo salvaje y solitario de Ángel de la Tierra. Les encanta probar cosas nuevas, conocer gente nueva y, lo más importante, dejar que su alma vague libre.

Pero, al contrario que el triunfador, el aventurero está especialmente enamorado de los viajes y la cultura.

Son los voluntarios, los nómadas digitales y los que viven en el extranjero. Puede que le resulte difícil identificarlos con un lugar en particular.

  1. EL SANADOR

Son los arquetipos de los consejeros. Tienen talento para escuchar y ayudar a los demás a replantear sus problemas.

Les encanta servir, ya sea a través de funciones curativas tradicionales como la medicina y la terapia o de modalidades no tradicionales como la escritura, el coaching monetario y la oratoria, etc.

  1. EL HERMIT

Los Ángeles de la Tierra que no son conscientes de sus capacidades, talentos y auténtico yo suelen entrar en esta categoría.

Es muy fácil para los Ángeles de Tierra encarnar la energía del ermitaño; alguien que pasa mucho tiempo solo y necesita introspección para prosperar.

Como forma de defenderse a sí mismas y a su energía, estas personas creen que es mejor estar solas que ser incomprendidas. Y aunque todos necesitamos nuestro tiempo a solas, esta creencia puede descontrolarse y conducir al aislamiento.

PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA DEL ÁNGEL DE LA TIERRA

La misión general de los Ángeles de la Tierra es la compasión, el amor y la inspiración. Colectivamente, están aquí para infundir optimismo, luz y alegría donde no existen.

Son los portadores de la luz porque su energía y la vibración de su alma son muy puras.

Sin embargo, esto no significa que necesiten estar arreglando o haciendo todo el tiempo; muchos Ángeles de la Tierra llevan una misión del alma profundamente personal dentro de su ADN que requiere que sólo ' sea '.

Una misión del alma que les permita ser felices y experimentar lo que ofrece una vida física en 3D.

De ninguna manera es esto egoísta o un desperdicio del talento divino. La idea de "hacer, hacer, hacer" es puramente creada por el hombre. Los reinos celestiales practican sintonizar con el flujo del yo superior y hacer lo que se siente bien.

Dicho esto, algunos Ángeles de la Tierra están aquí como sanadores divinos y se sentirían perdidos sin servir.

En este caso, su El propósito del alma consiste en transmutar las energías más pesadas y oscuras y transformarlas en otras más ligeras.

Siempre he llamado a estas bellas almas "Semillas Lunares", ya que han aceptado encarnarse aquí para trabajar con el lado más oscuro de la psique del mundo, que nunca debe tomarse a la ligera.

Estas almas cariñosas suelen tener una infancia turbulenta y se enfrentan a fuertes traumas en la primera mitad de su vida.

Aunque dolorosa, esta experiencia les permite curarse a sí mismos para luego compartir su historia con los demás para que ellos también puedan curarse. En parte es por eso que los Ángeles de la Tierra son tan empáticos.

¿CUÁL ES MI MISIÓN O PROPÓSITO COMO ÁNGEL DE LA TIERRA?

Descubrir que eres un Ángel de la Tierra es una cosa, pero ¿qué haces con ese conocimiento? ¿Cómo se supone que resuelves lo que has venido a hacer? Es una buena pregunta, y me temo que no puedo responderte.

Los Ángeles de la Tierra nacen con el conocimiento innato de la misión de su alma o lo adquieren tras haber pasado por un despertar espiritual de Ángel de la Tierra.

Si hay un consejo que podría darte sería este; Cualquiera que sea la idea o el camino que te parezca más loco, más salvaje y más libre, es el camino que siempre debiste recorrer.

Estas almas no tienen limitaciones terrenales. Son manifestantes sin esfuerzo. Pueden ejercer el poder de los reinos divinos para hacer realidad cualquier cosa que deseen.

Cualquier cosa que hable a tu alma o te haga sentir lleno de miedo es lo que te sacará de tu caparazón humano y te llevará a tu caparazón de Ángel de la Tierra.

El miedo es un buen indicador de dónde están tus límites mentales; muestra dónde te estás aislando del pozo infinito que es el poder universal. Sigue el camino que más temes para encontrar tu yo más auténtico.

¿CÓMO SON LOS ÁNGELES DE LA TIERRA?

Los Ángeles de la Tierra no tienen un aspecto diferente al de un ser humano normal, aunque pueden tener una cierta cualidad angelical: una personalidad burbujeante, un optimismo insólito y una alegría pura e infantil.

Al igual que las semillas estelares, un alma que busca la expansión y el crecimiento no elegirá un "cuerpo" basándose en su aspecto, sino que elegirá a alguien basándose en los contratos del alma acordados, el plano energético del cuerpo y las vidas pasadas.

Un Ángel de la Tierra elegirá encarnarse en un cuerpo que tenga potencial para el crecimiento y la sanación.

Los Ángeles de la Tierra pueden ser altos, bajos, gordos, delgados, tener rasgos definitorios o no tener ninguno. Si resuenas con los Ángeles de la Tierra, no pienses que tienes que tener cualidades puramente angelicales para ser uno de ellos: ¡en absoluto!

CÓMO RECONOCER A UN ÁNGEL DE LA TIERRA

No me gusta generalizar qué rasgos o características tienen los Ángeles de la Tierra, ya que cada persona es diferente, pero por experiencia, estos son los rasgos definitorios más comunes.

  • Aura blanca, amarilla dorada o verde
  • Una sonrisa que ilumina su rostro
  • Inocencia infantil
  • Una curiosidad insaciable & sed de conocimiento
  • Una perspectiva y una visión de la vida poco comunes
  • Un portador de alegría
  • Es introvertido en secreto, aunque parezca extrovertido.
  • Confianza tranquila
  • Humilde
  • Saca lo mejor de los que le rodean (o celos y envidia en almas no evolucionadas)

¿DE QUÉ COLOR TIENEN LOS OJOS LOS ÁNGELES DE LA TIERRA?

Los ángeles de la Tierra son predominantemente de ojos marrones, reflejo de la población general de la Tierra, aunque también pueden tener ojos azules, verdes, avellana o incluso grises.

¿SE ENAMORAN LOS ÁNGELES DE LA TIERRA? ¿POR QUÉ TIENEN RELACIONES DIFÍCILES?

Los Ángeles de la Tierra se enamoran, pero a menudo de las personas equivocadas. Estas almas son confiadas y siempre intentan ver lo bueno de alguien, aunque eso signifique esconder las banderas rojas bajo la alfombra.

Además, debido a su naturaleza y a su forma de ser, tienen tendencia a atraer a las "almas rotas"; almas descarriadas, necesitadas de curación y que drenan la energía de los demás. Es cierto que los polos opuestos se atraen.

Si alguna vez conoces a otro Ángel de la Tierra, sabrás a qué me refiero. Los Ángeles de la Tierra son más puros que la pureza, completamente inocentes y portadores de un innegable sentido de la esperanza.

Están rodeados de misterio, ya que muy poca gente entiende qué hacer con un espíritu tan hermoso. Por eso les cuesta el amor y las relaciones.

Sin embargo, no toda esperanza está perdida. La clave para encontrar una relación compatible como Ángel de la Tierra es establecer límites y honrar tus propios valores y valía. Estas almas necesitan ponerse a sí mismas en primer lugar antes de extender esa energía amorosa a otra parte.

¿PUEDE UN ÁNGEL DE LA GUARDA CAMINAR CON FORMA HUMANA SOBRE LA TIERRA?

Quizá le sorprenda saber que un El ángel de la guarda de Earth Angel puede caminar por la Tierra en forma de persona.

Si alguna vez te ha llamado la atención un desconocido y has sentido una conexión instantánea pero inusual con él, es posible que estabas experimentando un avistamiento de ángel guardián .

No es lo mismo que ver a alguien que te atrae o ver a alguien que te mira fijamente y luego aparta la mirada.

En cambio, te parecerá que la conoces desde hace mucho tiempo, o que no sabes muy bien dónde la has visto antes. Incluso podrías tener la sensación de que esa "persona" es tu ángel de la guarda disfrazado de otro Ángel de la Tierra.

Es un tipo de interacción que no se da muy a menudo en la Tierra, si es que se da.

Creo que una vez vi a uno de mis ángeles de la guarda en forma humana. Era adolescente, tenía unos 15 años y acababa de discutir con unos amigos. Estaba muy disgustada y se me caían las lágrimas al salir de casa de mis amigos.

Se estaba haciendo de noche y las farolas de la calle apenas parpadeaban. Por suerte, la casa de mi amigo no estaba demasiado lejos de la de mis padres.

Justo cuando doblé la última esquina para volver a casa, apareció una mujer joven. Empezó a hablarme y a preguntarme si estaba bien mientras caminaba por la calle. Su acento era sencillo pero diferente, no era de la zona en la que yo vivía. Tenía un comportamiento inusualmente amable y cálido.

Nunca intentó acercarse a mí, simplemente sonrió y caminó conmigo por la acera de enfrente para asegurarse de que estaba bien.

Podría tratarse de una desconocida amistosa, pero esto es lo que me fascina. 1) No volví a verla, no era de aquí, eso seguro. 2) Iba vestida de negro. 3) Justo antes de entrar en casa de mis padres, volví a la carretera donde la vi por última vez para agradecerle su ayuda, pero había desaparecido.

Era un camino largo, sin más salida que entrar en una casa, pero como dije antes, no era de aquí. Conocía a todo el mundo en esas casas.

Desde entonces, no he vuelto a experimentar nada igual.

¿CUÁNTOS ÁNGELES TERRESTRES SE CREE QUE HAY EN LA TIERRA?

Según la profecía , se cree que sólo hay 144.000 Ángeles de la Tierra vagando por la Tierra. Basándose en sus rasgos de personalidad y características únicas, un encuentro con uno es muy raro.

prosperar en este mundo como ángel de la tierra & reflexiones finales

Ahora que has descubierto que eres un Ángel de la Tierra, es el momento de descubrir cómo utilizar tus habilidades, talentos y capacidades divinas únicas para crear una vida que te encante.

Prosperar en la Tierra como un Ángel de la Tierra no es tan aterrador como puede parecer. Se reduce a unos pocos factores básicos:

  1. Comprender que eres intrínsecamente diferente a los demás y aceptarlo, incluso celebrarlo.
  2. Establecer límites firmes para que tu valiosa energía no se vea mermada por otras almas menos evolucionadas.
  3. Tomarse tiempo para redescubrir la propia vitalidad, el poder personal y el bienestar. Ningún acto de autocuidado es egoísta, aunque eso signifique decir "no".
  4. Jura no atenuar nunca tu luz para encajar en la caja en la que otros quieren meterte.

Eres realmente un alma amorosa y hermosa que merece ser feliz y libre. Créelo y reclama esa energía. Más que nunca, tienes la inteligencia de todo el cosmos dentro de cada célula y fibra de tu cuerpo.

Es hora de entrar de lleno en tu auténtico poder y revelar el magnífico ser que eres.

Te deseo mucha luz y coraje en tu viaje,

Charlotte x