El Sol en la 5ª casa de la sinastría es, sin duda, uno de los aspectos más positivos con los que te puedes encontrar. Es poderosa, apasionada, íntima y llena de vitalidad ¡!

Cuando el luminoso Sol toca la casa del placer y la creatividad, la coincidencia cósmica está más que garantizada.

Aquí hay un enorme potencial para una relación duradera y llena de aventuras, basada en la confianza, la lealtad y muchas risas.

Eso no quiere decir que no haya algunos inconvenientes potenciales (¡como siempre que analizamos gráficos!).

Si el Sol, especialmente, está profundamente afligido, esta conexión podría dar paso a el juego, la asunción de riesgos peligrosos, y algunas cargas emocionales que es difícil de limpiar.

Profundicemos un poco más.

SOL EN 5ª CASA SINASTRÍA: ¿UNA HERMOSA CONEXIÓN?

En conjunto, se trata de una relación altamente compatible El Sol ilumina literalmente la 5ª casa, sacando a la luz todos sus aspectos positivos y ocultos.

Siempre que el Sol llega a la 5ª casa, permite al nativo de la 5ª casa libertad para expresar su creatividad, su espíritu lúdico y su lado romántico como nunca antes lo habían hecho.

No sólo eso, sino que la casa 5 se siente increíblemente especial debido a los gestos íntimos y la naturaleza bondadosa del Sol.

Esta es una colocación en la que la casa 5 puede sentirse segura, protegida y comprendida, aunque se encuentre en una posición vulnerable.

No se trata de una conexión que pueda convertirse en manipulación emocional.

SOL EN 5ª CASA SINASTRÍA: LOS DONES

#1 CAPAZ DE SER TONTO Y MUY INFANTIL

Esta es una de las principales características de esta conexión. El Sol saca a la luz el niño interior de la 5ª casa que no se había visto antes.

Incluso si antes pensabas que eras tonto o bobalicón, el Sol te lleva a un nivel completamente nuevo. Piensa en una curiosidad insaciable, en ver la vida como la oportunidad mágica que es y en querer romper con las normas sociales y el confinamiento.

Te hacen creer que todo es posible cuando os tenéis el uno al otro de vuestro lado.

#EL Nº 2 FAVORECE UNA CURACIÓN PROFUNDA

El Sol abre literalmente un portal profundo para la curación animando a la 5ª casa a divulgar sus deseos más profundos, sus anhelos e incluso sus miedos.

Pero, a diferencia de otras colocaciones, esta no es una curación pesada, no estamos hablando de Marte aterrizando en la 5ª casa.

La energía del Sol permite a la 5ª casa sanar de una forma divertida y hermosa; Este es el momento en que una oruga se transforma en mariposa.

Podéis curaros haciendo viajes espontáneos juntos, teniendo citas divertidas o simplemente hablando durante horas y horas. Básicamente, cualquier cosa que os permita ver una perspectiva diferente o adoptar una nueva mentalidad.

#3 GRAN INYECCIÓN DE CONFIANZA

El planeta luminaria anima a la 5ª casa a ver todos sus rasgos y cualidades deseables, aunque no crean tener ninguno. Cuanto peor sea la baja autoestima, más fuerte sentirá este efecto la persona de la casa.

Esta característica no es de extrañar, ya que la 5ª casa está regida por Leo, el adorable león que adora llamar la atención y ser el centro de atención.

El Sol estimula enormemente la confianza de la casa 5 y viceversa. Asimismo, el Sol se siente sumamente atraído por el nuevo sentido de sí mismo de la casa. Es una situación en la que todos salen ganando.

Otros regalos:

  • Esta conexión hace que todo sea posible
  • Una vida amorosa profundamente sensual y apasionada
  • Espontaneidad
  • Mucha aventura y actividades físicas juntos
  • Capaces de mostrar su verdadera personalidad
  • Fuerte deseo de tener hijos
  • Lealtad, confianza y franqueza
  • Brillante indicador de un matrimonio o compromiso a largo plazo

SOL EN 5ª CASA SINASTRÍA: LOS DESAFÍOS

Honestamente, no hay una tonelada de desafíos a esta superposición, que usted sabrá si usted ha estado conmigo un rato, es una vista bastante rara.

#1 QUIZÁS UN POCO DEMASIADO RIESGO

La 5ª casa se centra en el tema del riesgo, un aspecto que a menudo se pasa por alto.

Cuando el Sol lo ilumina, puede hacer que ambas partes se vuelvan imprudentes Un poco más de "tirar la cautela al viento" tipo de vibración.

Y eso está bien bajo la apariencia de "diversión", hasta que sus implicaciones se vuelven más serias.

Embarazos imprevistos, deudas financieras, inversiones arriesgadas, etc., todo esto es posible cuando el Sol de la pareja se encuentra en el 5H. Los problemas monetarios en particular son los que hay que tener en cuenta.

#2 RIESGO DE CODEPENDENCIA

Así que de este se habla muy poco, pero porque el Sol hace que el nativo de la casa 5 se sienta muy bien, cada interacción puede convertirse en un golpe de dopamina .

Partes del cerebro que han permanecido intactas durante años y años se encienden ahora de pasión, amor y curiosidad.

Si la casa 5 siente que el Sol se aleja de la conexión por cualquier motivo, hay una tendencia a hacer cualquier cosa para que vuelvan, incluso si eso significa sacrificando sus propios valores personales.

Si eres una persona que busca o ansía la validación externa de su pareja, esto también aumenta el riesgo de codependencia.

Otros retos:

  • Potencialmente pegajoso
  • Otros pueden hacer comentarios sobre tu estilo de vida y no estar de acuerdo con él
  • Podría tener dificultades para mantener amigos fuera de la relación si todos consumidos por este
  • Una leve tendencia a sacar a relucir el pasado incluso cuando ya se ha dejado atrás, ya que ambas partes buscan la curación en los brazos de la otra.

SOL EN 5TA CASA SUPERPUESTO PARA AMISTADES

Para las amistades, Sol en 5H superpuesto es un una colocación fantástica Se conoce cariñosamente como la colocación "wow", la que da paso a un una conexión profunda e inquebrantablemente leal.

Piense en salidas espontáneas, largas charlas sobre cualquier cosa, humor absurdo y un entendimiento inusualmente profundo que va más allá de la interacción superficial.

Este es el tipo de amistad que surge una vez cada dos por tres. ¡Un verdadero tesoro!

Continúe su viaje de descubrimiento

  • Sol en la 4ª Casa (¿Qué significa realmente?)
  • Sol en Casa 7 Sinastría
  • Sol en Casa 8 Sinastría
  • Sol en Casa 12 Sinastría