Si hay algo que debes saber sobre Marte en la sinastría de la casa 8, es esto: es crudo, apasionado y lleno de intensidad.

Cuando el ardiente y directo Marte toca la prohibida y misteriosa casa 8, el potencial para un amor magnético y adictivo está prácticamente garantizado.

Un romance profundamente intenso

El nativo y la persona de la casa se volverán literalmente adictos el uno al otro, incluso puede que rozando la adicción.

Si tuviera que poner una etiqueta a esta dinámica lujuriosa sería "deseo ardiente". Se trata de una relación profundamente carnal, pero extrañamente solidaria, que tiene la capacidad de transformar a ambas partes.

MARTE EN CASA 8 SINASTRÍA - ¿UNA CONEXIÓN ADICTIVA?

La casa 8 rige el nacimiento, la muerte, el renacimiento, el sexo, el matrimonio, los recursos financieros, así como el legado.

Rige lo que no se dice, lo que nunca hablamos en público pero que es la base de cualquier relación. Son las "tripas de la relación".

Muchos piensan que la casa 8 es la "casa de los tabúes"; por supuesto, eso depende de a quién preguntes. ¿Yo? Yo la veo como la casa del misterio, la intriga, el significado y la sombra.

Marte encontrará irresistible a la persona de la casa 8. La atracción es casi instantánea. Del tipo que grita "te necesito ahora mismo". La tensión se vuelve insoportable. No se trata de una vela encendida, sino de fuegos artificiales explosivos.

Las chispas están garantizadas con esta conexión cósmica

No sabes lo que me haces", "No puedo controlarme cuando estoy cerca de ti" son frases que podrías escuchar del nativo de Marte. La casa 8 despierta sentimientos inexplicables de lujuria, deseo e intensidad que incluso la persona de Marte no puede comprender realmente.

Pueden sentir que la persona de la casa es la fruta prohibida, lo que han estado buscando toda su vida.

He visto esta colocación un puñado de veces, y la única forma en que puedo describir su intensidad es a través del símbolo de un desierto. Es como encontrar una fuente de agua potable cristalina en medio de un desierto abrasador; sabes que la necesitas. Como ayer.

Así es exactamente como se siente el nativo de Marte con esta sinastría de Marte en 8va casa.

Un nativo de Marte puede sentir un impulso abrumador de proteger a la persona de la casa 8, aunque no haya un peligro inmediato.

O su naturaleza cariñosa puede transformarse en un ataque de celos, competitividad e ira. ¡La línea que separa a ambos es muy fina!

MARTE EN SINASTRIA CASA 8: LOS DONES

CAMBIO INTENSO Y TRANSFORMACIÓN SOLIDARIA

La persona Marte proporciona una intensa energía catalizadora que promueve el crecimiento, los cambios y las transformaciones radicales. Si esperabas navegar por aguas tranquilas, te espera un viaje agitado.

Prepárate para moverte con más intención, tachar más cosas de tu lista de tareas pendientes y dar ese arriesgado salto de fe.

Los nativos de Marte pueden influir mucho en la persona de la casa 8 para que profundice en sus rasgos sombríos, sacando a la luz sus mayores traumas, miedos y deseos.

Siempre y cuando la persona de la casa 8 sea capaz de manejar tal prueba, hay un fuerte aspecto curativo en esta relación.

QUÍMICA SENSUAL

Si el lenguaje del amor de la casa 8 es el contacto físico y el afecto, esta es una pareja perfecta.

Sin embargo, no se trata de una atracción puramente erógena, basada en el cuerpo, sino que se rige por las casas anteriores, concretamente la sensual casa 2.

La casa 8 es el reino de la química innegable y envolvente, del tipo que puede enviar a los amantes evasivos corriendo hacia esquinas opuestas porque se ven dominados por su poderosa fuerza.

Con esta apasionada unión de la Octava Casa, estarás siempre persiguiendo las alturas espirituales del éxtasis. Esto es amor y tacto que se expande más allá del instinto primario, es conmovedor profundo y cargado de significado.

La casa 8 sentirá sin duda el deseo crudo que proporciona el ardiente Marte. Es una excitación total.

PROFUNDA CONEXIÓN EMOCIONAL & COMPRENSIÓN

¿Recuerdas cuando dije que esta relación tenía la capacidad de ser profunda? Eso también habla de su vínculo emocional.

El apasionado nativo de Marte querrá saberlo todo acerca de la persona de la casa 8; estamos hablando de detalles minuciosos. Emociones secretas, desencadenantes, dolor, intenciones, traumas pasados, errores, objetivos futuros.

Podrían estar tanteando los parámetros de la relación, pero conociendo este emplazamiento, es probable que se trate de un gesto de verdadero interés.

Otros regalos:

  • Superar bien juntos las adversidades y los retos
  • Una relación basada en una fuerte iniciativa
  • Fuerte apego emocional
  • Lealtad
  • Confíe en
  • Armonía profunda
  • Comprensión mutua

MARTE EN SINASTRIA CASA 8: LOS RETOS

DOMINACIÓN Y CONTROL DEL PODER

Marte tiene tendencia a ser prepotente, agresivo y, en ocasiones, dominante. Sin los límites adecuados, esta relación podría convertirse rápidamente en una espiral de sumisión.

¿Quién tiene más autoridad? ¿Quién ejerce el poder? ¿Quién dice lo que vale?

Si no se controla, esto puede convertirse en una gigantesca lucha de poder. Con esta colocación, ser débil en las decisiones críticas y no llamar la atención sobre el "mal comportamiento" es letal.

Para que una relación sea sana y estable (en ambos extremos), es absolutamente necesario desafiarla.

PROBLEMAS FINANCIEROS

Otro aspecto que hay que vigilar es la acumulación de deudas financieras o el gasto frívolo.

Dado que la casa 8 está profundamente entrelazada con las finanzas, la persona de Marte puede acabar pidiendo prestada una cantidad extravagante de dinero o, lo que es igual de problemático, filtrándose en la cuenta bancaria del otro.

He visto a muchos nativos de Marte enredar a la persona de la casa 8 en deudas, y viceversa.

Si hay colocaciones de apoyo de Acuario, Géminis o Piscis en aspectos clave relacionados con el dinero, presta más atención a este mensaje. Tauro es otro a tener en cuenta, el toro no tiene miedo de gastar en artículos de lujo, aunque no sean necesarios.

AMORÍOS

Aquí también existe un enorme potencial para las aventuras y el engaño, ya que el nativo de Marte busca satisfacer su intensa necesidad de deseo carnal en otro lugar.

La persona con la casa 8 debe ser consciente de que corre el riesgo de convertirse en una "amante" o "maistre", aunque las colocaciones circundantes y la personalidad en general le darían muchas más pistas sobre si esto es algo de lo que preocuparse. Un verdadero amor prohibido.

Otros retos:

  • Los problemas de dinero pueden destruir por completo esta conexión
  • El potencial de romper emocionalmente la casa 8, atrayéndolos demasiado lejos en su propia oscuridad.
  • El vínculo podría volverse posesivo y adictivo

AFRONTAR UNA RUPTURA EN ESTE EMPLAZAMIENTO

Una ruptura de Marte en la Casa 8 golpeará duro. Esta es una colocación muy potente y desafiante de superar.

Es algo crudo y psicológicamente cargado, por no mencionar que el potencial de manipulación emocional es enorme. No es probable que olvides a esta persona en un santiamén.

La clave para superarlo es recuperar tu propio poder y aceptar los dones que esa persona trajo consigo junto con el dolor.

Liberarte de la toxicidad en lugar de encarnar el papel de víctima te servirá aquí.

Por muy fácil que sea desarrollar odio hacia la otra persona, agradecerle mentalmente la experiencia y pasar página con elegancia te aportará el mayor alivio a largo plazo.

Continúe su viaje de descubrimiento

  • Hay cierta similitud con Marte en la Casa 1 de Sinastría y Marte en la Casa 7 de Superposición, ¡puede valer la pena una lectura rápida, incluso si usted no tiene estas colocaciones exactas!
  • Quirón en Capricornio
  • Quirón en Sagitario, curar la herida del sentido