- ¿Qué es una Semilla Estelar?
- Semillas estelares andromedanas
- Andromedan Starseed Origin - ¿De dónde es mi alma?
- ¿Soy una estrella andromedana? 14 señales importantes que confirman que lo eres
- ¿Cuál es la misión de las semillas estelares andromedanas?
- Historia de las semillas estelares andromedanas: ¿una conexión inusual con los lyranos?
- ¿Es usted un híbrido de semillas estelares?
¿Se pregunta si es una semilla estelar andromedana? ¿Siente el deseo de viajar por el mundo? ¿Le atraen las artes curativas tradicionales y las ciencias físicas? ¿Siente que está aquí con un propósito específico, pero no sabe cuál?
Si es así, sigue leyendo. Es muy probable que seas una semilla estelar andromedana encarnada en la Tierra.
¿Qué es una Semilla Estelar?
Las semillas estelares son seres espirituales inteligentes altamente evolucionados, procedentes de galaxias lejanas y sistemas estelares distantes, que encarnaron en un cuerpo humano.
Infundidas con códigos de activación del ADN, las Semillas Estelares vienen al Planeta Tierra a sanar alguna forma de oscuridad y a marcar el comienzo de una nueva ola de creatividad, amor y comprensión.
Sin embargo, no todas las semillas estelares están aquí para curar; algunas semillas estelares, como los Lyranos, vienen a la Tierra para experimentar la vida en un nuevo formato 3D que permita a su alma expandirse y aprender lecciones clave. Algunas semillas estelares también son conocidas como almas viejas o trabajadores de la luz.
¿Quieres estar seguro de que eres una semilla estelar? Aquí he enumerado 32 señales de que eres una semilla estelar.
Semillas estelares andromedanas
Las almas andromedanas son los verdaderos buscadores de la libertad, los guerreros silenciosos y quizás incluso los preocupados de entre nosotros. Son semillas estelares muy inteligentes, amorosas y benevolentes que emiten una frecuencia vibratoria extremadamente alta.
De todos los tipos de semillas estelares, los andromedanos son los que más tardan en adaptarse a la Tierra, ya que existen de forma natural hasta la 12ª dimensión, por lo que les resulta muy difícil adaptarse a la frecuencia pesada y densa de la Tierra (el polo opuesto a las semillas estelares lyranas).
Este cambio de frecuencia afecta a la facilidad con la que los andromedanos pueden encarnarse en la Tierra. ¡Por eso son tan RAROS!
Se dice que sólo hay unas 800.000 semillas estelares andromedanas en la Tierra en este momento, lo que es minúsculo en comparación con los millones de semillas estelares pleyadianas que llaman a la Tierra su hogar en este momento.
Esta batalla de frecuencias significa que sólo conservan un pequeño porcentaje de su verdadera energía, lo que puede resultar sorprendente para algunos andromedanos. Por eso muchos de ellos se sienten perdidos, confusos e inseguros sobre qué camino tomar en la vida.
Temen tomar la decisión equivocada y sienten que, de alguna manera, se les escapa un truco. Durante su vida de vigilia, pueden sentir un tira y afloja sobre lo que "se supone que deben hacer" frente a lo que "su alma les llama a hacer", lo cual les resulta difícil.
Sin embargo, lo que muchas semillas estelares andromedanas no saben es que tienen la inteligencia y la sabiduría del universo viviendo en su interior listos y a la espera de que puedan acceder a ellos en cualquier momento.
Son verdaderos faros de luz que están increíblemente centrados en el corazón y pueden dominar cualquier cosa que se propongan.
Un raro don del alma que poseen es su capacidad innata para acceder a la registros akáshicos Un don que muchos envidiarían, entrar en los registros akáshicos normalmente lleva meses, si no años de entrenamiento del alma y la mente. Entrar en los registros akáshicos después de la encarnación puede ayudar a convertir la confusión de una semilla estelar andromedana en claridad.
Similares a las semillas estelares pleyadianas, son sanadores natos imbuidos de conocimientos y sabiduría ancestrales en las artes curativas tradicionales, como el reiki, la herboristería o los baños estelares.
Únete a la comunidad & ¡Curso Starseed gratuito! ¡Únete a mi Curso Starseed Gratis de 5 Días!Únase a nuestra cariñosa comunidad de semillas estelares (Más de 15.000 almas y creciendo) y acceso un curso gratuito de 5 días sobre el despertar de las semillas estelares y orientación espiritual creado específicamente para que las Semillas Estelares y los Trabajadores de la Luz florezcan en la Tierra.
Calificado de "revolucionario" por The Oprah Network.
¡Sí! ¡Me encantaría unirme!Andromedan Starseed Origin - ¿De dónde es mi alma?
Vecinos galácticos de la Tierra, a sólo 2,5 millones de años luz de distancia, los andromedanos proceden de la galaxia en forma de espiral de Andrómeda , a veces conocida como M31.
Esta galaxia es también el hogar de los pleyadianos, los sirios y los lyranos, lo que demuestra lo vasto que es este sistema.
La galaxia de Andrómeda tiene el doble de estrellas que nuestra galaxia, la Vía Láctea. Dentro de 4.000 o 5.000 millones de años, los astrónomos creen que las galaxias de Andrómeda y de la Vía Láctea chocarán para formar un supercúmulo gigante.
¿Soy una estrella andromedana? 14 señales importantes que confirman que lo eres
1. Tienes una energía y un aura infantiles
Los andromedanos tienen una energía infantil increíblemente inocente, son muy juguetones y muestran los siguientes rasgos: curiosidad, entusiasmo, fe y confianza.
A veces puedes tener un enfoque único que los que te rodean admiran. Haces preguntas y no tienes miedo de mostrar vulnerabilidad.
2. Te has recuperado de una enfermedad "incurable" de forma natural
Esto es extraño, y no se aplica a todas las semillas estelares andromedanas, pero he descubierto que algunas semillas estelares andromedanas poseen una increíble conexión curativa mente-cuerpo.
Mi propia historia consiste en curar 5 años de enfermedad debilitante utilizando el poder del pensamiento y tendiendo un puente entre la mente y el cuerpo.
Las semillas estelares andromedanas son curanderos increíblemente dotados, especialmente cuando se trata del cuerpo. Es probable que le fascinen la psicología, las ciencias físicas y los misterios médicos inexplicables.
3. Piensa tanto de forma creativa como lógica
Este equilibrio entre el hemisferio derecho creativo y el izquierdo lógico del cerebro confiere a las almas andromedanas una posición única en el universo. Ninguna otra semilla estelar posee este rasgo .
Al igual que las semillas estelares pleyadianas y sirias, estás lleno de ideas inspiradoras. Te atraen las artes creativas de la curación, la escritura, el diseño y cualquier otra cosa creativa. Pero también eres un maestro de la ciencia y la lógica.
Cuando se equilibran, se pueden dar pasos de gigante hacia la consecución de los objetivos más ambiciosos.
4. Anhelas la verdadera libertad
Valoras la libertad, la verdadera libertad, la que te permite elegir lo que haces cada segundo de tu día. Los andromedanos suelen sentirse asfixiados en un entorno restrictivo de 9 a 5, por lo que a menudo crean su propia empresa o se convierten en autónomos itinerantes a tiempo completo.
Están impacientes por conocer a personas afines, a pesar de su carácter tranquilo y más reservado.
5. Se siente unido a un lugar de la Tierra en particular o le encanta viajar
Las semillas estelares andromedanas son los verdaderos nómadas entre nosotros. Detestan permanecer en un mismo lugar demasiado tiempo y a menudo sienten el impulso de viajar a nuevos lugares con regularidad.
Este deseo de viajar constantemente se debe a que su galaxia es tan vasta y está tan interconectada que, al existir en la duodécima dimensión, podrían experimentar fácilmente la "vida" en otras partes de Andrómeda.
6. Eres empático pero a veces guardas tus emociones
Sabe leer a los demás como un libro abierto. Comprende las emociones complejas porque usted mismo es un "sentidor". Se da cuenta de cuándo algo va mal con alguien antes de que exprese verbalmente sus sentimientos.
Pero a veces has aprendido a guardarte las emociones por miedo a parecer débil en un mundo "mudo". No puedes entender por qué ser emocional se ve como algo malo y desearías que la gente fuera más abierta.
7. Puede sufrir ansiedad, sentirse perdido y con poca autoestima
Las semillas estelares andromedanas tienden a sentirse perdidas en este mundo debido al desajuste de frecuencias entre su hogar y su nueva residencia.
Esto no sólo conduce a una sensación de confusión y caos interior, sino que provoca una ansiedad inquebrantable y sentimientos de baja autoestima y estima.
Esto es simplemente el resultado de estar fuera de contacto con tu familia estrella algo a lo que el 99% de los andromedanos se enfrentan al llegar a la Tierra.
8. Tienes una fuerte conexión con el agua y la naturaleza
Debido a tu aura blanca, brillante e infantil, te atraen animales de todas las formas y tamaños. También tienes una profunda afinidad innata con la naturaleza, el agua y todo lo que la madre Gaia tiene que ofrecer.
Es posible que sueñe con vivir rodeado de naturaleza, ya que las ciudades y las zonas atestadas de gente le resultan extrañas y abrumadoras para su delicada energía.
9. Te atraen las historias de tierras perdidas y civilizaciones antiguas
Le atraen las historias que rodean a las antiguas culturas y civilizaciones del mundo. Le fascina el auge del Antiguo Egipto y la misteriosa influencia de la tecnología alienígena que rodea su construcción.
Puede que sientas que el alma te llama a visitar un lugar espiritual con energía de alta vibración, como Sedona.
10. Llevas un estilo de vida simplista y sin egoísmos
Prefieres llevar un estilo de vida sencillo y discreto. No te atrae la idea de la fama. Eso no quiere decir que no puedas ganar mucho dinero, sólo que prefieres mantenerte callado al respecto. No eres el tipo de persona ávida de poder o que busca manipular a la gente.
11. Eres un maestro y guía natural
Usted es un líder nato, pero a diferencia de los Arcturianos, no es prepotente, sino un maestro sabio y talentoso que puede guiar a los demás en su misión o propósito en la Tierra.
Procedente de la galaxia de Andrómeda, que alberga a otros tres tipos de semillas estelares, es probable que posea una maravillosa y perspicaz mezcla de conocimientos de los tres sistemas combinados. Tiene una gran cantidad de conocimientos sin explotar a la espera de ser compartidos con los demás.
12. Tienes un buen equilibrio entre energía masculina y femenina
Las almas que existen en la 12ª dimensión tienen naturalmente una energía masculina y femenina bien equilibrada.
Si eres mujer y puedes encarnar esa energía de "acción, empuje y autoridad", es probable que estés equilibrada, siempre que tu lado emocional esté bajo control. Y viceversa para los hombres.
13. Eres más introvertido que extrovertido
Las semillas estelares andromedanas tienden a ser más reservadas y se las conoce como las guerreras silenciosas. No temen hablar cuando hay que decir algo, pero en general prefieren pasar desapercibidas y observar. Esto no significa que no desempeñen papeles importantes.
14. Le encantan las aventuras y la espontaneidad
Nada te aburre más que una rutina mundana. Te encantan las aventuras y las actividades y viajes espontáneos. Esto viene acompañado de un ansia de verdadera libertad.
¿Cuál es la misión de las semillas estelares andromedanas?
La misión colectiva de las semillas estelares andromedanas es llevar la paz, la armonía y la luz a los rincones más oscuros de la Tierra. Su único objetivo es eliminar toda presencia extraterrestre hostil (por ejemplo, los Reptilianos Oscuros ) entre los humanos.
Con sus habilidades, dones y talentos innatos, están aquí para elevar la vibración de la humanidad y prepararla para la edad dorada de la Creatividad, que comenzará en 2032.
A nivel del alma personal, su misión individual varía de persona a persona, pero normalmente implica guiar, enseñar o curar de alguna forma.
Muchas semillas estelares andromedanas encarnan la energía del artista o autónomo Suelen cambiar de trabajo hasta que encuentran su verdadera vocación, que suele consistir en trabajar para sí mismos.
Historia de las semillas estelares andromedanas: ¿una conexión inusual con los lyranos?
La raza estelar andromedana tiene una historia fascinante. Se dice que las semillas estelares o humanoides andromedanos son descendientes directos de los lyranos que huyeron a Andrómeda desde la constelación de Lyra.
Huyeron durante las guerras Lyran-Draco, en las que la búsqueda de codicia, poder y control obligó a la raza lyrana a huir a otros sistemas cercanos.
P.D No olvides unirte a nuestra comunidad de Semillas Estelares, y recibir mis correos electrónicos específicamente diseñados para que las Semillas Estelares y los Trabajadores de la Luz florezcan en la Tierra. Etiquetado como 'revolucionario' por The Oprah Winfrey Network.
Mi galardonado curso Starseed El despertar de la magnífica semilla estelar interiorTomada por miles de estudiantes felices.
El viaje a dar rienda suelta a tu magnífica y personal misión del alma, verdaderamente entender quién eres y por qué elegiste encarnar en la Tierra, comienza aquí.
Más información¿Es usted un híbrido de semillas estelares?
Si eres como muchos seres de semillas estelares, sentirás una atracción innata hacia diferentes tipos de semillas estelares. Esto se debe a que tu alma ha reunido grupos de energía de muchos sistemas estelares y galaxias durante encarnaciones anteriores.
Si más de un tipo resuena contigo, es muy probable que seas una estrella híbrida.
- Orion Starseed - ¿Soy uno de ellos?
- Arcturian Starseed - ¿Soy uno de ellos?
- Lyran Starseed - ¿Soy uno de ellos?
- Niño Arco Iris, Índigo, Estrella de Cristal - ¿Soy uno?