- 1) Ves números repetidos por todas partes
- 2) Tus guías espirituales hacen acto de presencia.
- 3) Tu intuición está que arde.
- 4) La sincronicidad es extraña y un tanto "casual
- 5) Sientes un auténtico "zumbido" de energía
- 6) Casi puedes alcanzar tus deseos
- 7) Las cosas buenas empiezan a llegar de forma natural
- 8) Se siente abierto al cambio, pero con menos control
- 9) Sientes más energía positiva en tu vida.
Si bien es bueno saber que el universo está de tu lado, es aún mejor saber que el universo está trabajando activamente para ti. Aquí hay 9 indicadores y señales del alma que muestran que la Ley de Atracción está trabajando para ti, y que está muy cerca de entregar los bienes que deseas.
También te puede gustar:
- Guía del Despertar Espiritual: 19 GRANDES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL (+ Cómo sobrellevarlo)
- Conoce a tus guías espirituales - Los 11 guías espirituales más poderosos de tu equipo
1) Ves números repetidos por todas partes
¿Te has dado cuenta de que cada vez que miras el reloj aparecen estos números? Es casi como si te hubieran dicho en silencio que mires en este momento exacto. La verdad es que sí.
Estos hermosos números angelicales te están haciendo saber que estás alineado con tus deseos y que todo está fluyendo como debería. Estos números, el 111, en particular, se utilizan como una poderosa forma de comunicación entre tú y el universo.
Ahora es el momento de practicar la gratitud y dar las gracias al universo por lo que ha llegado y lo que está por llegar.
Consejo profesional: Estos números se pueden ver en cualquier sitio, no necesariamente en un reloj, sino en recibos, por ejemplo (111 $), matrículas, páginas de libros, etc.
Suelo ver mucho esta cifra en relojes e incluso en comentarios y likes de vídeos de Youtube.
Los números del ángel 444 y 777 también son números a tener en cuenta. Significan que tus ángeles te rodean y que tus últimos deseos están a punto de hacerse realidad.
2) Tus guías espirituales hacen acto de presencia.
Se trata de una experiencia muy personal y diferente para cada persona, pero si empiezas a verlos más o te los presentan por primera vez, debes saber que es una buena señal de que tus deseos se están haciendo realidad.
A medida que tu vibración se eleva más y más, tus guías especiales estarán allí para mostrarte que estás en el camino correcto con la Ley de Atracción.
A menudo, te mostrarán a través del trabajo onírico cuáles son los siguientes pasos que debes dar para manifestar la vida de tus sueños.
Estos sueños pueden ser vívidos, abstractos y fugaces, por lo que es mejor llevar un diario de sueños al lado de la cama para que, cuando te despiertes, estés preparado para descifrar rápidamente el mensaje de tu guía.
Relacionado: Conoce a los 11 tipos de guías espirituales más poderosos de tu equipo
3) Tu intuición está que arde.
Cuando sabes, sabes. A medida que crece tu conexión con este hermoso universo, tu sentido de la intuición o corazonada aumentará exponencialmente.
Puede que sea capaz de predecir o intuir cuándo va a recibir ese correo electrónico, esa llamada o ese mensaje tan importantes. Puede que sepa que no debe aceptar esa oferta de trabajo aparentemente buena o que no debe trasladarse a esa nueva ciudad.
Es posible que percibas al instante malas vibraciones de alguien o de algo, que notes que algo no va bien en esa persona y que mantengas las distancias. También es posible que encuentres al instante y de la nada una solución a un problema de larga duración.
Tu intuición es un don. Te la da tu yo superior, algo que rara vez comprendemos aquí en la Tierra. No todo el mundo experimenta sentimientos viscerales, sensibilidad emocional y una conexión tan hermosa con el universo.
Confía en que tu intuición te está guiando hacia el mejor resultado posible, y que siempre acierta.
4) La sincronicidad es extraña y un tanto "casual
A medida que te vayan sucediendo cosas buenas, te darás cuenta de que van surgiendo patrones: puede que veas más patrones numéricos (por ejemplo, 22, 33, 44, etc.) y que, de repente, aparezcan cosas que deseabas.
Si te preguntas cómo vas a pagar algo, puede que encuentres un correo electrónico en tu bandeja de entrada ofreciéndote un descuento en ese mismo artículo (a mí me pasó todo el tiempo cuando lancé mi primer negocio).
O si estabas deseando tomar algo calentito en una fría víspera de invierno, puede que alguien te ofrezca un chocolate caliente gratis. Las "victorias" de la Ley de la Atracción no tienen por qué ser enormes.
Por extraño que parezca, también es posible que notes obstáculos en tu camino. Aunque suene contraintuitivo, es la forma que tiene el universo de ponerte a prueba, de comprobar que has crecido lo suficiente espiritualmente para aceptar lo que estás a punto de recibir. Hay algo de cierto en el viejo dicho "el sol siempre brilla después de la tormenta".
Relacionado: 19 señales importantes de que estás atravesando un profundo despertar espiritual
5) Sientes un auténtico "zumbido" de energía
¿Conoces esa sensación que tienes cuando acabas de recibir una buena noticia? Tendemos a sentir una oleada de adrenalina o una sensación de mariposas en el pecho. Cuando sientes esto a pesar de que todavía no tienes lo que has manifestado, es una señal segura de que ya es tuyo. Aún mejor, si te sientes en general más feliz de lo normal pero no estás seguro de por qué, es una señal aún mayor de que el universo estáa punto de regalarte algo increíble.
6) Casi puedes alcanzar tus deseos
¿Tienes la corazonada de que lo que has pedido está a punto de llegar? ¿Como si lo sintieras en los huesos? Es posible que en este momento te sientas un poco nervioso. Quizás nervioso o incluso nervioso. El tipo de energía que te impide quedarte quieto.
A medida que tengas más confianza en tus habilidades de manifestación, cualquier sentimiento de ansiedad se desvanecerá al darte cuenta de que lo que deseas siempre vendrá a ti, siempre y cuando hayas seguido tu guía interior y hayas liberado cualquier apego al resultado.
Consejo: Sabrás cuando has enviado la cantidad justa de energía para atraer algo a tu vida porque se sentirá fácil, natural. No habrá tensión ni fuerza. Puede que incluso veas una luz blanca brillante si utilizas la meditación como técnica de manifestación. Sabes que está garantizado que vendrá. Se convierte en una cuestión de cuándo, no de si.
Si tienes la sensación de que nada cede y de que inviertes mucha energía sin obtener nada a cambio, es posible que te estés esforzando demasiado. Recuerda que, para que el universo actúe sobre tus deseos, primero tienes que liberarlos. Si te aferras demasiado fuerte, repelerás tu deseo. La manifestación nunca debe ser agotadora.
7) Las cosas buenas empiezan a llegar de forma natural
Esta es una señal de que tu energía se ha alineado con lo que quieres, y que está vibrando en una frecuencia más alta que antes.
Este cambio puede parecer un alivio si has pasado unos meses o incluso años malos. Si estás empezando a recibir cosas buenas, por pequeñas que sean, ¡sigue con lo que estás haciendo!
No te desanimes porque de momento sólo aparezcan pequeñas cosas, porque las pequeñas cosas allanan el camino para grandes cambios en tu vida.
Considera que el universo se está asegurando de que estás preparado para recibir cosas más grandes y mejores en tu vida. Después de todo, si lo tuvieras todo de golpe, probablemente no sabrías cómo manejarlo. Asegúrate de estar agradecido por todo y por cualquier cosa que el universo te regale.
8) Se siente abierto al cambio, pero con menos control
Para tener lo que nunca has tenido antes, debes hacer algo que nunca has hecho antes''. Aprender a moverse con la corriente y aceptar lo que venga es un signo seguro de crecimiento espiritual.
Levantar muros, ponerse nervioso y cerrarte a nuevas experiencias le dice al universo que no estás preparado para pasar al siguiente nivel de tu camino superior, por lo que es probable que te siga enviando la misma lección para que la aprendas sólo que en situaciones diferentes.
Por ejemplo, si deseas atraer a una pareja, pero no practicas el amor propio, el universo puede enviar a tu vida personas que no son grandes partidos para ti como pareja, pero te enseñarán lecciones sobre amarte a ti mismo primero. De la manera difícil. Pregúntate qué está tratando de enseñarme esto, acepta la lección y pasa a cosas más grandes y mejores.
Sentirse más abierto al cambio pero con menos control es señal de que has depositado tu confianza y tu fe en el universo para que te apoye, y eso es bueno.
Si eres un perfeccionista o un perfeccionista en recuperación (como yo...), puede que esto te parezca mal y te asuste, pero dejar de lado la necesidad de tenerlo todo planeado y de que todo parezca lógico antes de actuar es un paso en la dirección correcta.
9) Sientes más energía positiva en tu vida.
Durante el día, te sientes feliz, ligero y entusiasmado aunque no tengas nada importante planeado, aunque estés haciendo exactamente el mismo trabajo cada día. A medida que notes la diferencia, puede que incluso te preguntes "¿por qué me siento tan feliz?" Liberarte de viejos hábitos y de la negatividad se hace más fácil, y las cosas que antes te molestaban ya no parecen importar.
Si un obstáculo entra en tu vida, ya no te inquietas ni te preocupas, porque te das cuenta de que está aquí para enseñarte algo y guiarte por un camino mejor y más satisfactorio.
También le puede gustar :
- Guía del Despertar Espiritual: 19 GRANDES SEÑALES DE QUE ESTÁS PASANDO POR UN PROFUNDO DESPERTAR ESPIRITUAL (+ Cómo sobrellevarlo)
- Conoce a tus guías espirituales - Los 11 guías espirituales más poderosos de tu equipo