Villagolosa el lugar de los dulces diferentes

Como muchas emprendedoras María Diego decidió un día que debía de dejar aquello que era una profesión que le gustaba por una que de verdad le apasionase. Así nació este obrador de repostería creativa.

Ella es arquitecta de formación, pero ahora su tiempo lo dedica ahora a construir tartas, mesas dulces y creaciones más o menos curiosas que la gente le solicita para sus celebraciones.

Mucha formación antes de ponerse a crear

Como todo en la vida ponerse realizar pastelería creativa tiene su ciencia. María lo sabe y antes de emprender sabía que tenía que comprender como realizar todos los encargos de manera correcta y profesional.

Por eso nos cuenta que a hecho innumerables cursos y formaciones para estar al nivel. Y aún sigue formándose.

Desde que comenzó no ha parado de trabajar a diario en sus creaciones por encargo, y comenta que actualmente hay una explosión de fiestas y celebraciones que le solicitan cosas curiosas, como por ejemplo una vez que le pidieron una tarta con forma de guantes de boxeo, o algo que ya le resulta casi normal, hacer tartas con forma de perro.

El toque diferente de una celebración

Comenta esta repostera que le encargan muchas preparaciones para fiestas tradicionales, como comuniones, en las que elabora los novedosos Candy Bar, también llamadas mesas dulces que hacen las delicias de los pequeños y los no tan pequeños.

Los cumpleaños solo son la punta del iceberg, porque ahora celebramos de todo, hallowen, sesiones de fotos con bebés en las que se les coloca en la tarta, galletas para bautizos, celebraciones de nacimientos, jubilaciones de empresas, eventos profesionales y claro… tartas nupciales.

Las fiestas infantiles por supuesto son una inacabable fuente de inspiración, personajes infantiles, princesas, dibujos animados… la imaginación del que lo celebra no tiene límite.

Muchas historias por contar

A pesar de que su obrador todavía es muy jóven ya lleva a sus espaldas muchas tartas, repostería y recuerdos. Cuando la gente ve sus creaciones y las disfruta es una gran fuente de satisfacción.

Si quieres saber un poco más de este obrador tan innovador y creativo puedes visitarlos en Calle Almendrera 12 en Arroyo de la Encomienda de Martes a Sábado o visitar sus redes sociales y mirar sus creaciones.