Valladolid acoge el XVII «Sorteo de los Deseos», que reparte 20.000 euros entre los clientes del pequeño comercio vallisoletano

El Salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario en el que se han hecho públicos los ganadores del XXIII Concurso de escaparates de Navidad y se ha realizado, ante notario, la extracción de las papeletas del ya tradicional «Sorteo de los Deseos», organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y las asociaciones de comerciantes FECOSVA y AVADECO y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, en el marco del convenio de apoyo al comercio minorista.
Concurso de Escaparates

Como sucede desde hace veintitrés años, en el trascurso del acto se ha dado a conocer fallo de jurado del tradicional Concurso de Escaparates «Ciudad de Valladolid,». En él han participado los 67 establecimientos comerciales de la capital previamente inscritos y que con su trabajo han contribuido de forma singular a animar las calles vallisoletanas.
El jurado ha hecho extensiva su felicitación a todos los participantes en el Concurso, tras reconocer su buen trabajo, calidad y variedad. Finalmente, los premios han recaído en los siguientes establecimientos:
· 1.000 euros y diploma para el primero, que ha correspondido a Danza Tamayo, situada en el Centro Comercial las Francesas.
· 500 euros y diploma para el segundo, que ha correspondido a Reformas Lozano, situada en la calle San Martín, 13.
· 250 euros y diploma para el tercero, que ha recaído en Kiosko Gusanitos, situado en la calle Guadalete, 3.
El «Sorteo de los Deseos»

Este sorteo, que ha llegado a su XVII edición, pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos que, del 2 al 24 de diciembre, han realizado sus compras en los 1.345 establecimientos del pequeño comercio vallisoletano que han participado en esta campaña de promoción navideña; establecimientos que pertenecen a ramas tan diversas como los deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etcétera.
El ganador del primer premio, consistente en un cheque regalo por valor de 7.407,41 euros, ha sido Teresa Fernández de la Torre por una papeleta emitida por la tienda Drovers; el cheque le será entregado el jueves 27 de diciembre y deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 30 de diciembre. Le acompañará la organización del sorteo en un vehículo híbrido Range Rover Sport PHEV.