Sushiteria la referencia del sushi en Valladolid

Juan Antonio y Ricardo se conocieron alrededor de la idea de crear un establecimiento de hostelería diferente y coincidieron en que la cultura asiática además de atractiva es muy interesante.
En 2011 tras horas de formación y sesiones para emprender abrieron su local en la Calle Manzana 6, justo detrás de la emblemática Plaza Mayor y allí siguen con bastante éxito.
Productos completamente orientales
Una cosa que les hace diferentes al resto de establecimientos que venden también esta especialidad japonesa es que casi todos los ingredientes, productos a la venta e incluso menaje proceden directamente del país asiático.
Para nosotros es muy importante que el cliente tenga una experiencia completa, indica Juan Antonio, por eso ponemos el acento en que la procedencia de casi todo lo que comercializamos sea de allí.
Servicio en local y entrega a domicilio
Aunque abrieron en plena crisis los dos socios han sabido capear muy bien el temporal. Hemos apostado por diversificar, comenta Ricardo, por eso tenemos servicio en local y también a domicilio, bien a través de plataformas de entrega o por nosotros mismos, que es la manera preferimos para mantener el contacto con nuestros clientes.
Son muy conscientes que la calidad del producto merece que se preocupen por eso ellos elaboran a diario todos los productos y si se lo pides lo pueden hacer in situ.

Cursos para aprender y catering para eventos
Pero no solo se ciñen a preparar y servir delicias de arroz, también dan cursos de formación para que la gente que lo desee pueda aprender a elaborarlo de una manera artesana pero profesional en casa.
Con grupos reducidos y en solo de 3 a 4 horas los alumnos se llevan el premio de su esfuerzo en forma de deliciosos bocados.
Además ya les ha caído algún premio nacional a la calidad como establecimiento y realizan catering para eventos en los que se quiera aportar un toque distinto e innovador.
Si quieres degustar sus especialidades puedes saber más sobre ellos en su página web o también a través de sus redes sociales.
Comentarios de Facebook