Slot Viajes cercanía y compromiso

En el mundo actual el asunto de los viajes se puede tornar muy complejo si decidimos hacer la guerra por nuestra cuenta. Afortunadamente aún quedan agencias cercanas y comprometidas con el cliente como Slot Viajes.

En la Calle Carballeda 20, en Parque Alameda, nos encontramos con esta agencia de trato cercano y volcada en dar el mejor servicio al mejor precio a sus clientes.

Viajar es mejor si lo haces con quien sabe

Fernando lleva ya muchos años en el mundo de las agencias de viajes. Un buen día, por circunstancias de la vida, decidió establecerse por su cuenta y fundar esta agencia que ya ha cumplido 9 años de funcionamiento.

Sabe que la mejor manera de viajar es hacerlo con todas las garantías, por eso se preocupa mucho de que los viajes que organiza estén perfectamente confeccionados. Su seña de identidad es la confianza y el compromiso.

Respondiendo a las necesidades del cliente

Su cliente es diferente al de las agencias más generalistas. Con muchos clientes que son empresas su conocimiento le hace que éstas puedan despreocuparse puesto que el se ocupa de todo.

El gusto del viajero va cambiando con las tendencias y nos dice que los viajes de larga distancia se están poniendo de moda. Destinos exóticos y muy distantes como Zanzíbar, Jamaica o el Sudeste asiático son ahora más comunes.

Un par de consejos que siempre da a los clientes es que un seguro de viaje es una muy buena idea y que cuanta más anticipación mejor serán los precios y las opciones disponibles.

Si te gusta este estilo de organización de viajes cercano y profesional puedes seguirle en facebook donde cada poco su personaje Mr. Travel te dará un sabio «Travel Consejo».

Comentarios de Facebook

Publica un comentario