Reprografía El Túnel, impresión digital y papelería para escolares y oficinas

Carlos Pérez es uno de los socios de Reprografía El Túnel, un establecimiento que incluye papelería con servicio de impresión digital.

Nos lo muestra todo en el siguiente vídeo reportaje:

En el escaparate lucen los expositores de material escolar y material de oficina de primeras marcas.

El mostrador central da paso a la actividad con la que se puso en marcha Reprografía El Túnel hace ya siete años, que es el servicio de reprografía e impresión digital a particulares y empresas.

Para trabajos de impresión especiales como carteles de mayor tamaño, acabados y encuadernaciones otros dispone de un espacio amplio en la zona del taller.

El comercio se encuentra situado en la calle Labradores, paso obligado que une el popular barrio de las Delicias y la céntrica zona escolar de la plaza Santa Cruz.