Peluquería Elena Cabezas apostando por la calidad

Entrar en la peluquería Elena Cabezas, en Hernando de Acuña 42, es una experiencia diferente. En primer lugar porque una vez que traspasas su puerta te topas con una frase a modo de lema en una pared.

Además, atesora una colección de muñecas que ella misma peina. Si, porque estamos hablando de la primera peluquería de muñecas de Europa, tal como ya han reflejado numerosos medios de comunicación que la han entrevistado.

Productos ecológicos y orgánicos

Pero hablar de Elena Cabezas hablando de su apartado para muñecas es pasar por alto uno de los temas más importantes, su orientación hacia la calidad con productos ecológicos y orgánicos certificados por la norma
ISO 22716.

En Valladolid su peluquería es la única que tiene este tipo de productos y se siente orgullosa explicando que en la composición no existen aditivos perjudiciales.

Estudiar al cliente parte del estilismo

Cuando se le pregunta por su forma de trabajar nos explica que previamente para saber si un corte, color o estilo es el que mejor le sentará a una clienta hay que actuar con atención y observar sus detalles, su comportamiento, incluso su manera de hablar para dar con la clave. Eso requiere tiempo y en nuestro salón no queremos ir con prisa, explica, hay que dedicar tiempo al cliente.

Además de su trabajo en la peluquería también imparte formación en centros de enseñanza dónde comparte con los alumnos su conocimiento y experiencia. En estos momentos asesora a algunos de ellos en un proyecto de peluquería ecológica y sostenible, se nota que la preocupación por el medio ambiente la tiene interiorizada.

Si tu preocupación también es esta puedes pasar por su página web donde además tiene sus productos a la venta. Y si lo que quieres es ver su comunidad en redes sociales también la encontrarás.