MusicArt el lugar donde aprender música y danza

Al empezar a hablar con Sonia López nos damos cuenta de que tiene bastante prisa, es Lunes y las 5 de las tarde es hora punta de alumnos y padres.

En esta escuela de música y danza en la Calle Juan García Hortelano 7 ya saben que los alumnos no tienen tiempo que perder. A esta hora se congregan en el centro niños y niñas con tutú e instrumentos. El centro es grande y simultáneamente tienen clases de música y de ballet en varias aulas.

Tocando muchos palos

La otra socia de esta escuela es Patricia Barbudo, que en ese momento está impartiendo ballet. Pero no solo se apuesta por este estilo sino que además tienen baile flamenco, moderno y música y movimiento. Para niños y adultos.

Nuestro público son personas de entre 3 y 99 años, nos dice sonriendo Sonia. Porque con todos los palos que tocan pueden ofrecer varios estilos de danza y de música, incluidas coreografías para novios. Toda una novedad.

Coreografías para bodas

Este año han empezado a realizar ente tipo performances y nos dice que por aquí ya han pasado por lo menos 15 parejas y que actualmente tienen cuatro que están preparando esta sorpresa para ese día tan especial.

Este tipo de formaciones para novios está adquiriendo mucha notoriedad y cada vez son más las parejas que pierden la vergüenza y dan el paso, nunca mejor dicho.

Actuaciones de los alumnos

Otra cosa que les hace destacar es que anualmente realizan actuaciones en el Centro Cívico de Parquesol, este año cuatro en lugar de dos, nos comentan, en las que los chicos tienen la oportunidad de ver recompensado su trabajo con el aplauso de un público entregado.

Es un poco agobiante, pero muy satisfactorio porque ves el fruto del trabajo que se ha ido realizando al cabo del año y los padres lo pueden disfrutar, remarca.

Un proyecto personal que nace de la ilusión

Cuando preguntamos como empezó la escuela a funcionar Sonia nos explica que con muchas ganas y nervios, porque su ilusión era crear un espacio de música y danza con niños. Más de nueve años después aquí sigue, con la misma ilusión y también con muchos nervios.

Si quieres matricularte en esta escuela de danza y música puedes consultar su página web y saber de primera mano todo lo que son capaces de enseñar.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario