Multiservicios Cagigas la llave de tu hogar

Paseando por el centro de Valladolid, se encuentra la Plaza de Fabio Nelli, con el palacio del mismo nombre y justo en una esquina podemos encontrar esta pequeña y tradicional tienda.
Pablo Cagigas, el propietario nos recibe amablemente, con esa frescura y calma que los cántabros como él atesoran. Aquí se me pasan las horas volando, comenta. Y es verdad, desde que entramos por la puerta no deja de llegar gente a goteo. Que si una llave, que si unos zapatos a reparar, que si recoger unas botas.
Reparación de calzado y duplicado de llaves
Su negocio es uno de los de toda la vida y además llevado de la misma manera, con cercanía y buen trato. Quizá por eso la gente sale contenta después del paso por su tienda. Puede ser también porque le arregla el día a uno.
Si no puedes andar con tus zapatos el te los repara, si necesitas una llave porque has perdido la tuya el te la copia. Si quieres betún o unos cordones él te los venda.

Un oficio aprendido y disfrutado
Pablo dice que su trabajo le gusta, que le agrada arreglar calzado y que la gente es muy agradecida. Pero es que él también lo es.
Su tienda arrancó hace unos 6 años, cuando decidió por motivos laborales y personales venir de Cantabria a Valladolid. No se arrepiente, ahora el es su jefe.
Abre de lunes a viernes, de 9:15 a 14 horas y por las tardes de 17:15 a 20 horas. Así le da tiempo a llegar después de dejar a los niños en el colegio.
Como curiosidad este zapatero, que también hace llaves, vende complementos y afila cuchillería, es un corredor apasionado. No perdona salir a correr cada vez que tiene un rato disponible. Por eso le vemos con calzado runner.
Si queréis haceros una llave o arreglar ese calzado que tanto te gusta le podéis localizar en el 4 de la Plaza de Fabio Nelli y aunque no tiene página web si tiene Facebook.
Comentarios de Facebook