Milantiguo el lugar donde encontrarás lo que buscas

La propia fachada de tienda Milantiguo ya es una promesa de suerte en sí misma, puesto que el propio logotipo lleva a su lado un trébol de cuatro hojas.

En su fachada y acceso se pueden observar objetos clásicos, vintage, usados, de segunda mano, como se les quiera llamar. El caso es que son objetos que tienen una historia y se han merecido una segunda vida.

Una idea clásica con un enfoque actual

Al entrevistarnos con uno de los dos socios de este negocio, Juan Carlos de Castro, enseguida vemos la ilusión con la que comanda la empresa. El viene del mundo de la logística y el transporte y ha visto muchos envíos, paquetes y mercancías. El mundo de la antigüedad tiene un gran potencial, nos indica, sobre todo porque el giro social hacia la reutilización de los objetos es palpable.

Ellos no compran directamente al público, se suministran con proveedores mayorista a los que sondean en busca de artículos que puedan ser de interés para la venta y lo hacen además con unos precios muy ajustados.

Si un artículo está aún en catálogo, explica Juan Carlos, le aplicamos un 50% de descuento y además coeficientes correctores en función del estado en el que se encuentre y si observamos que en internet existe oferta. La idea es clásica pero el enfoque actual.

El servicio y las recomendaciones son claves

Este negocio es muy personal. El cliente que entra por la puerta quiere ser atendido y escuchado, por eso nos volcamos con dar un trato correcto e intentar ayudar al cliente a encontrar lo que busca. Si no lo podemos tener, por diversas causas, explica, le enviamos al profesional que le pueda ofrecer lo que busca.

Además, como complemento, en la empresa están muy concienciados con el reciclaje y en caso de que los objetos no tengan finalmente una salida se ocupan de que se proceda al reciclaje de una manera segura y respetuosa.

En milantiguo tienen una ámplia gama de productos, desde cuadros, pasando por informática, muebles, electrodomésticos hasta decoración clásica, que seguramente se vuelva a poner de moda.

Presentes en tienda física pero también online

En esta tienda son conscientes de que además de poder llegar al cliente de manera física es necesario que se les vea en internet, por eso tienen productos en plataformas como wallapop, milanuncios e incluso su facebook.

Si el cliente no puede transportar el producto se ocupan de que le pueda entregar, lo importante es dar soluciones a los problemas que plantean los usuarios.

Si tienes curiosidad por saber que pueden ofrecer les puedes encontrar en Paseo Juan Carlos I, 103 en su página web y también en su facebook.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario