Mejora personal y profesionalmente tu vida con Fluir Centro

Hay momentos en la vida en los que necesitas un cierto apoyo, tanto para asuntos personales, familiares o profesionales. Para ayudarte tienes un centro a tu servicio.

Patricia y José saben mucho de estos temas, puesto que son divulgadores y padres. Ellos te ayudarán a que encuentres soluciones en los diferentes ámbitos de la vida; personal, de relación, profesional e incluso el deportivo.

Escuela de padres y coaching personal

Llevan dos años en su centro de Calle Carballeda 20, en el Parque Alameda de Valladolid con trayectorias profesionales muy dilatadas.

Apoyo y asesoramiento a familias

En la escuela de padres ayudan a las familias a afrontar los retos del día a día. Por eso es muy interesante el asesoramiento que ofrecen a los padres en momentos como la adolescencia.

Patricia Robledo es Educadora Social con múltiples cursos de formación y especialización, además de madre de dos niños, por lo que comprende perfectamente que ocurre dentro de las familias.

Coaching deportivo, personal y profesional

Por su parte José Feliciano Borrego es Experto Universitario en Coaching y un profesional con años de experiencia en el mundo empresarial y dirección de equipos multidisciplinares, aporta su saber hacer en el apoyo y empoderamiento personal y empresarial.

Te ayudan a alcanzar tus metas en el ámbito personal, profesional y deportivo.

Forma a las personas y a las empresas para lograr un mayor potencial. Además podrá ayudarnos con sus técnicas de meditación, Mindfulness, Inteligencia Emocional y PNL.

Patricia Robledo y José Feliciano Borrego

Autores del libro El sistema de las 4 claves

Por si todo esto fuera poco acaban de publicar su primer libro en el que indagan y profundizan en cómo mejorar la comunicación con niños y adolescentes. Todo un gran tema.

Si quieres asistir a su escuela de padres o recibir asesoramiento personal o profesional puedes contactar con ellos a través de su página web o en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario