Marpel tu centro de formación en Arroyo

Martín y Peláez, por si eres un curioso de los acrónimos. Estos son los dos apellidos de estas socias que se dedican desde hace ya 19 años a la formación especializada en oposiciones y escolares.

Sonia Martín y Silvia Peláez habían trabajado anteriormente en centros de formación hasta que por circunstancias vitales un día se plantearon que lo mismo que hacían para otros lo podían hacer para ellas mismas.

Centro de formación para oposiciones

Cuando le preguntamos a Silvia cuál es el fuerte de su centro lo tiene claro. Somos un centro volcado con la preparación de oposiciones sobre todo en el ámbito educativo, y nos muestra orgullosa las cifras de las últimas convocatorias, que son realmente impresionantes.

Nos llega gente de toda Castilla y León, indica, para preparar sus oposiciones y todo funciona con el boca a boca, con lo cual es un doble motivo de orgullo.

En Marpel cuentan con profesionales especializados y funcionarios preparadores que garantizan una tasa muy elevada de éxito. Ahora mismo están inmersas en las próximas convocatorias de oposiciones.

Apoyo escolar, talleres, aula de deberes y estudio

Otra de las patas del trabajo que realizan estas profesionales de la docencia es la de los escolares. En su centro tienen aula de deberes y clases de apoyo para niños desde primaria hasta ESO.

Este apoyo es fundamental tanto para niños, que ven como se les ayuda a mejorar su rendimiento y comprensión, como para padres puesto se le les facilita tener tiempo con sus hijos que no esté destinado exclusivamente a realizar tareas escolares.

Entre las asignaturas de apoyo que imparten están las clásicas: inglés, matemáticas, física y química, pero también aquellas en las que los padres no estamos muy duchos como science, tecnología o biología. Todo con grupos reducidos.

No todo es siempre estudiar

Silvia nos comenta que sabe que una parte importante del aprendizaje es también el juego, por eso tienen talleres para niños desde 3 años, clases como robotix e incluso mindfulness para familias.

Si tus hijos tienen necesidades educativas complementarias o si te estás planteando preparar una oposición en el área de educación Marpel es tu centro de referencia en Arroyo.

Si necesitas saber más puedes acudir a su página web o también visitar sus redes sociales para conocerles en profundidad

Comentarios de Facebook

Publica un comentario