Librería de viajes Beagle, 30 años ayudando a viajar con éxito por todo el mundo

Belén González es la propietaria de la librería de viajes Beagle y nos invita a conocer su establecimiento en este vídeo:

Librería Begale lleva 30 años abierta al público, ofreciendo las guías y mapas a todos los clientes de Valladolid, ya que el público es muy variado.

Su mercado abarca gente joven que compagina información de internet con guías en papel y gente mayor que lleva como clientes casi los treinta años, que prefiere los libros más ilustrados y también narrativa de viajes.

En cuanto a la ordenación temática, el expositor central presenta las novedades más destacadas, de todos los tipos. Pueden ser guías ilustradas, relatos de viajes e incluso temas para niños.

Además, podemos encontrar de forma ordenada los expositores con mayor profundidad de títulos en narrativa viajes, América y Europa, con los diferentes países con sus diferentes planos y mapas de carreteras.

La mayor amplitud es para el expositor dedicado a España, con guías de las diferentes regiones, planos de montaña, narrativa de montaña.

Además de publicaciones, puedes adquirir otros productos editoriales como mapas y cartografía, como mapas murales, mapas mundi actualizados e incluso réplicas de mapas antiguos. Para los más pequeños tiene bolas hinchables con mapa político y fotos de satélite.

Belén cuenta que con la trayectoria de treinta años espera seguir muchos años más y se brinda para compartir las experiencias y consejos.

Librería Beagle se encuentra en la calle Arribas número 16 y el horario es de 10:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 17:30 a 20:00 horas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario