Lavandería autoservicio Verbena te ahorra tiempo

En la vida de cada persona y de cada familia llega un momento en el que preferimos priorizar nuestro tiempo disponible. Eso es exactamente lo que proporciona el Autoservicio Verbena.

Ya sea porque tienes mucho que lavar y no tienes ganas de poner varias lavadoras, o porque no tienes una secadora en casa para secar tu ropa con tiempo invernal, el problema se puede solucionar en solo 50 minutos.

Un lavado y secado rápido y muy fácil

Nos cuenta Beatriz, su propietaria, que cuando abrieron en Valladolid su primer autoservicio la gente lo miraba raro, como si en casa no tuviéramos lavadora, le decían.

Sin embargo, después de varios años en funcionamiento y mejorando año a año los clientes le dan la razón. Tener unas lavadoras grandes y unas secadoras del mismo tamaño es un ahorro de tiempo e incluso de dinero.

Lavadoras y secadoras profesionales

Lavar y secar para particulares y profesionales

Todo aquel que tiene que quiere lavar por ejemplo fundas de sofá o varios edredones nórdicos se enfrenta a la misma pesadilla, o no entra en la lavadora o el secado se hace eterno.

Cuando cuentas con máquinas profesionales puedes realizar esta tarea tu mismo en poco menos de una hora, lavado y secado. Además no te preocupas de los productos, puesto que ellos lo aportan todo. Solo tienes que esperar… sentado.

Si por el contrario eres un profesional con un negocio de hostelería, peluquería, gimnasio u otro semejante y no deseas externalizar la limpieza de los tejidos, en la calle verbena 9 tienes la solución, ya que abren de 8 a 22 horas todos los días del año.

Seguro que si eras de esos que miraban raro este novedoso servicio ahora que lo piensas detenidamente ya ves que todo son ventajas.

Puedes informarte a fondo en su página web y de paso limpiar también a fondo esa funda de sofá.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.