La magia de ‘Merlín’, premio al mejor musical en los Premios Teatro Familiar, llega al Calderón

La magia y el mito de Merlín llega esta semana al Teatro Calderón de Valladolid. La fantasía se cuela en su Sala Principal para celebrar la Navidad con Merlín, un musical de leyenda, montaje que se ha hecho con el galardón al Mejor Musical en los Premios Teatro Familiar 2018 y que se representa en el Calderón mañana, jueves 3 de enero, y el viernes, día 4 de enero.

Tras la muerte del rey Uther el joven Arturo se convierte en único heredero al trono de Inglaterra. El niño queda bajo la tutela del mago Merlín, encargado de su crianza y educación hasta que el futuro monarca tenga edad suficiente para tomar las riendas del país.

Merlín, un musical de leyenda es una historia de magos y reyes, pero también de un amor imposible: el del rey Arturo y Ginebra, un romance que se enfrentará a los retorcidos planes de la bruja Morgana.

El musical de Merlín y Arturo es, ante todo, un cuento de fantasía, de aventura, de espectaculares números musicales y una impecable puesta en escena.

El montaje, recomendado por la Red Nacional de Teatros, ha sido laureado como mejor musical infantil en los Premios del Teatro Musical 2018 y como mejor musical original, mejor musical en gira y mejor musical infantil en los Premios Broadway World Spain.

Merlín, un musical de leyenda, en el Teatro Calderón de Valladolid.
Jueves, 3 de enero, a las 19.30 horas, y viernes, 4 de enero, a las 17 y 19.30 horas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario