Hadas y duendes un centro infantil con un toque especial

Vanesa y Nerea son dos emprendedoras que por circunstancias de la vida había estado trabajando en algo alejado de su formación de educadoras infantiles. Hasta que un día lo vieron claro y fundaron Hadas y Duendes.

Esta escuela infantil con 25 plazas lleva ya tres cursos en funcionamiento en su local en la calle Puente Mayor 2, decorada con preciosos murales que hacen honor a su nombre.

Educar respetando el desarrollo de los niños

Estas dos profesionales tiene muy claro que la filosofía de su centro se basa en trabajar con los niños desde el punto de vista de hacerles evolucionar respetando los tiempos de cada uno.

Por este motivo desde los más pequeños hasta los mayores comparten actividades, como si fueran una familia, porque es muy importante que tengan experiencias y aprendan conjuntamente.

Nerea y Vanesa son las dos emprendedoras de este proyecto innovador

Un proyecto educativo experiencial

En el centro no creen que sea necesario realizar las tradicionales fichas, sino que comprenden que la verdadera educación debe ir un paso más allá y hacer a los niños partícipes de la experiencia de aprender.

El equipo del centro está compuesto por profesionales de educación infantil, especial, educación social y psicopedagogía, de manera que puedan dar una formación integral a los alumnos.

El centro tiene un horario continuado durante todo el año desde las 7:30 de la mañana hasta las 16 horas. Además complementa su oferta formativa con talleres y actividades en las que se puede implicar a toda la familia.

Si deseas conocer un poco más su centro puedes visitar su página web o seguirlas en redes sociales.