GYM-BYM un centro para ponerse en forma

Cerca de la Plaza de San Nicolás, en la Calle Tahonas, se encuentra este centro de fitness que dirige Olivier Montero desde hace ya 12 años.

El gimnasio cuenta con sala de ejercicios y además ofrece una amplia variedad de clases dirigidas. Nuestro objetivo, nos dice Olivier, es que la gente esté motivada y entretenida. Por eso tenemos un amplio abanico de actividades ordenadas por nivel de esfuerzo cardiovascular.

Ejercicio para todos los públicos y todas las edades

Tenemos mucha diversidad de gente, desde personas más mayores que quieren mantenerse en forma, pasando por aquellos que quieren preparar la parte física de una oposición e incluso deportistas que buscan completar su entrenamiento.

No nos planteamos un público específico, aquí caben todas las personas que tengan ganas de hacer ejercicio, eso si, nos informa, siempre supervisando de manera personalizada y con un análisis previo las necesidades y capacidades de cada uno.

Múltiples actividades para elegir

Además de tener un horario muy amplio ya que abrimos a las 8 y media de la mañana y cerramos a las 10 y media de la noche, cerrando de 2 a 4 de la tarde, el centro de fitness tiene un calendario semanal de actividades muy completas. También abren los sábados por la mañana.

Por ejemplo, nos dice Olivier, el cardiofitball es una actividad que gusta mucho, se trata de ejercicios cardiovasculares con un balón y ritmo. Para que luego digan que el deporte es aburrido.

También tenemos, Pump, stretching, ciclo indoor, zumbatuka e interval training, entre otras actividades. Esta última clase de creación propia mediante ejercicios de alta intensidad realizados en poco tiempo. Una experiencia que carga las pilas.

Una preparación a la altura

Al preguntar a Oliver sobre que capacitación tiene nos explica que él es técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas, monitor nacional de atletismoy que tiene titulación de todas las actividades que imparte, un gran curriculum.

Este profesional diferencia la experiencia del conocimiento. Se puede haber estudiado muy a fondo una actividad física, pero si quieres preparar a alguien como personal trainer tienes que haber acumulado además una experiencia en muchos campos.

Es hora de que pases a la acción y si lo deseas conozcas un poco más de este centro visitando su página web o dejándote caer por sus redes sociales.