En busca de soluciones en el problema del túnel de Pilarica

«Mi trabajo es intentar que el problema se solucione». Con esta frase Óscar Puente ha resumido el objetivo del Ayuntamiento de Valladolid ante el problema que supone de paralización del túnel de la calle Andrómeda, por las discrepancias entre la empresa constructora y el ADIF ,el organismo estatal encargado de las obras ferroviarias.

El alcalde, Óscar Puente, realizaba estas declaraciones tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento junto al concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia; los altos cargos de ADIF -Guillermo Martínez de Simón (secretario general) y Juan Pablo Villanueva (director de Construcciones), la presidenta de la Federación de Vecinos, Margarita García, y los representantes de las asociaciones vecinales de los barrios directamente afectados ( Los Santos-Pilarica, Belén y Pilarica). También ha asistido el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez.

«La reunión ha discurrido por cauces absolutamente normales; se ha informado a los vecinos de la situación con el máximo rigor y también de la búsqueda de soluciones ante las desavenencias entre la empresa y el ADIF», según ha declarado el alcalde, quien ha manifestado su comprensión ante el enfado de los vecinos por la demora del proyecto, que no depende de la Administración Municipal. «Aunque no sea una obra del Ayuntamiento intentaremos empujar para que se solucione lo antes posible».

Comentarios de Facebook

Publica un comentario