El LAVA acoge el espectáculo infantil ‘Invisibles’, de Voilà Producciones

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) abre sus puertas a los pequeños de la familia con Invisibles, montaje de Voilà Producciones que combina teatro y nuevas tecnologías para narrar una historia de superación.

Invisibles se pondrá en escena este domingo, tres de febrero, a las 18.30 horas en la Sala Concha Velasco del LAVA. Las entradas están a la venta, a un precio único de 5,50 euros, en la página web www.vayaentradas.com y en taquilla, abierta de martes a sábado, de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas.

Mia es una niña que le tiene miedo a casi todo. Por eso, un día comienza a imaginar a Frida, su nueva amiga invisible junto a quien se atreverá a enfrentarse a todos sus temores.

Cuando Mia crece todo el mundo le dice que ya es mayor para creer en esas fantasías. Así que se olvida de Frida. Pero, cuando la vuelve a necesitar, ya ha desaparecido. Mia no sabe cómo enfrentar sus problemas hasta que un día conoce a un curioso ser: el amigo invisible de otro niño que también ha sido olvidado.

Creada por Daniel García y Cynthia Miranda –esta última, también a la dirección-, la obra forma parte del catálogo de espectáculos infantiles recomendado por la Red Española de Teatros. El montaje está pensado para niños a partir de tres años.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario