Doña fruta tu frutería de calidad y confianza

En la Calle Imperial, en pleno centro de Valladolid nos encontramos con esta frutería que después de muchos años de funcionamiento sigue al pie del cañón. Y además guarda una sorpresa.

Julio Cesar y Ana son además de un matrimonio muy bien avenido el dúo que hace posible esta tienda de alimentación. Juntos cada día traen de Mercaolid las mejores frutas y verduras para ofrecerlas a sus clientes, que por lo general son muy exigentes, y eso es bueno.

Servicio atendido y también autoservicio

Aunque han ido evolucionando a lo largo de estos años, en los que empezaron siendo totalmente autoservicio con gamas y calidades medias, han llegado a un momento en el que el cliente ha decidido que prefiere que le elijan los productos y que valoran más la calidad que los precios bajos.

Cuando empezamos, comenta Julio Cesar, casi todo era autoservicio, pero nos hemos dado cuenta que el cliente demanda mejores calidades y que le sirvamos nosotros los productos, y eso hemos hecho.

Sorpresa detrás detrás del almacén

Lo que quizás haga única a esta pareja es que su negocio no solo es una frutería, sino algo más.

Accediendo por la puerta que da a la otra calle, pero formando parte del mismo local, se encuentra un centro de bronceado. Si así es.

Nos cuentan los propietarios que tenían un espacio no utilizado en su local y que estuvieron estudiando montar un segundo negocio, hasta que lo vieron claro y decidieron que un salón de bronceado era una idea muy interesante. Así nació morenalia.

Variedad de productos y amplio horario

Doña fruta no solo es frutería, también tienen legumbres, encurtidos, conservas de verduras y de pescado, además del tradicional bacalao. Todo de alta calidad porque el cliente así lo demanda y no se pueden permitir un cliente insatisfecho.

Además les puedes encontrar abiertos desde muy temprano, pues Julio Cesar abre las puertas a las 8 y media a diario. No me cuesta nada ya que estoy colocando la fruta desde muy temprano tener abierto y dar servicio, y es que lleva despierto desde las 5 de la mañana. Los panaderos no son los únicos que madrugan.

Si quieres conocer un poco más de este negocio tan original puedes verlos en su página de facebook.