Doña fruta tu frutería de calidad y confianza

En la Calle Imperial, en pleno centro de Valladolid nos encontramos con esta frutería que después de muchos años de funcionamiento sigue al pie del cañón. Y además guarda una sorpresa.

Julio Cesar y Ana son además de un matrimonio muy bien avenido el dúo que hace posible esta tienda de alimentación. Juntos cada día traen de Mercaolid las mejores frutas y verduras para ofrecerlas a sus clientes, que por lo general son muy exigentes, y eso es bueno.

Servicio atendido y también autoservicio

Aunque han ido evolucionando a lo largo de estos años, en los que empezaron siendo totalmente autoservicio con gamas y calidades medias, han llegado a un momento en el que el cliente ha decidido que prefiere que le elijan los productos y que valoran más la calidad que los precios bajos.

Cuando empezamos, comenta Julio Cesar, casi todo era autoservicio, pero nos hemos dado cuenta que el cliente demanda mejores calidades y que le sirvamos nosotros los productos, y eso hemos hecho.

Sorpresa detrás detrás del almacén

Lo que quizás haga única a esta pareja es que su negocio no solo es una frutería, sino algo más.

Accediendo por la puerta que da a la otra calle, pero formando parte del mismo local, se encuentra un centro de bronceado. Si así es.

Nos cuentan los propietarios que tenían un espacio no utilizado en su local y que estuvieron estudiando montar un segundo negocio, hasta que lo vieron claro y decidieron que un salón de bronceado era una idea muy interesante. Así nació morenalia.

Variedad de productos y amplio horario

Doña fruta no solo es frutería, también tienen legumbres, encurtidos, conservas de verduras y de pescado, además del tradicional bacalao. Todo de alta calidad porque el cliente así lo demanda y no se pueden permitir un cliente insatisfecho.

Además les puedes encontrar abiertos desde muy temprano, pues Julio Cesar abre las puertas a las 8 y media a diario. No me cuesta nada ya que estoy colocando la fruta desde muy temprano tener abierto y dar servicio, y es que lleva despierto desde las 5 de la mañana. Los panaderos no son los únicos que madrugan.

Si quieres conocer un poco más de este negocio tan original puedes verlos en su página de facebook.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario