Doce Leguas, un Studio&Shop fresco, artesanal y diferente en Valladolid

Doce Leguas, es un Studio&Shop de Valladolid que ofrece productos realizados de forma artesanal y personalizados como tarjetas, invitaciones de bodas y regalos originales como láminas decorativas, ilustraciones en acuarela, agendas, artículos para bebés, entre otros. También ofrecen el servicio de decoración y organización de bodas y eventos.
María Pérez, su propietaria, es profesional en trabajo social, recursos humanos y dirección de empresa, además de ser diseñadora gráfica. Creó este estudio en octubre de 2016 impulsada por el hecho de que siempre ha pintado y se ha dedicado a este tipo de actividades.
Desde entonces, María ofrece estos servicios dirigidos a aquellas personas que quieren salirse de lo tradicional y que buscan algo diferente ya que todos los productos se pueden personalizar. Según cuenta, “son cosas diferentes que no las vas a encontrar en otro sitio, las ilustraciones y las camisetas las hago yo. Al final la gente que quiera un regalo diferente pues va a venir aquí”.
Doce Leguas está ubicado en el centro de Valladolid, en la calle Andrés de La orden 1, con un horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. También ofrece su trabajo a nivel nacional y en algunas ocasiones fuera de España.
Comentarios de Facebook