Descienden las denuncias por estar en la calle de forma injustificada

Por primera vez en siete días, las denuncias han descendido y, además, de una forma relevante: la Policía Municipal denunció ayer martes a 60 personas por estar en la calle de forma injustificada. Aunque aún es pronto para valorar si se trata de una tendencia o un dato aislado, la realidad es que esta cifra supone una reducción significativa sobre lo que estaba sucediendo desde la semana pasada, cuando todos los días se superaba el centenar. Las denuncias implican multas de 601 a 30.000 euros.

También han disminuido los vehículos interceptados que circulaban indebidamente por las calles de Valladolid: 3 conductores fueron denunciados en las la Avenida de Zamora a primera hora de la tarde. Y tercer dato positivo: en el listado de actas de la Policía Municipal no figura ninguna empresa.

Las sesenta denuncias están repartidas en toda la ciudad, aunque en las siguientes calles se localizaron a 3 personas en esas vías sin motivo justificado: Monasterío de Santa María de Moreruela, Avenida de Zamora, Guipúzcoa y San José .

Comentarios de Facebook

Publica un comentario