Corinto tu gastro lounge en el centro de Valladolid

A pesar de que el Corinto es un restaurante que lleva con nosotros prácticamente toda la vida en los años recientes ha sufrido una profunda renovación de la mano de Alfonso del Caño

Cuando echamos la mirada a su interior observamos su milimétrico gusto por el detalle y su estética cuidada y estudiada. Es un lugar ideal donde tomar unas cañas entre amigos, degustando sus famosas croquetas, o comer tranquilamente en pareja cualquier día de la semana.

Una cocina informal de esencia mediterránea y toques de innovación

Al preguntar a Alfonso por el tipo de cocina en el que están especializados tiene que pensar un poco la manera de explicarlo. Nuestro estilo es mediterráneo, nos comenta, pero aliñado con toques de gastronomía japonesa y otros. Eso si, indica, nuestras creaciones están basadas en la calidad de los productos.

En Corinto es muy común entrar por sus famosas croquetas y quedarse por sus carnes a la parrilla, su bacalao, hamburguesas de buey gourmet o sus tapas.

Si lo que nos preocupa es que todo esté aliñado con un buen vino tenemos un problema, elegir entre sus más de 60 referencias. Alfonso del Caño es sumiller y por eso disfruta elaborando su carta que cambia cada 4 meses.

Celebraciones y encuentros casuales

Nos comentan que es habitual que se reserven zonas amplias del restaurante para grupos grandes en celebraciones de eventos. Cuando se trata de muchos comensales se puede incluso reservar la parte superior del local para un disfrute con más privacidad.

Otro de los alicientes del local el ladys night en el que si un grupo de mujeres se reúnen para cenar pueden tener un combo para posteriormente acudir a otros dos locales de ocio del centro por solo 20€ y tener así la velada perfecta.

A pesar de ser un local con una cocina muy elaborada presume de que una de sus virtudes es la gran relación calidad, precio, cantidad, de las mejores de la ciudad, indican, y contar con un público muy amplio que va desde las personas mayores, pasando por la familias o los grupos de amigos que simplemente quieren disfrutar.

Si estás pensando en reunirte para comer o cenar, o simplemente quieres tomar unas tapas el Restaurante Corinto en Maria de Molina 16 es el lugar ideal. Puedes echar un ojo en su web y redes sociales e incluso reservar desde allí.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario