Cócteles variados para el vermú y eventos en el café bar Pigiama

Estamos en el Pasaje Gutiérrez, una maravillosa localización con comercios, cafeterías y terrazas junto a la catedral de Valladolid, donde Paco nos presenta el Café Bar Pigiama:

El café bar Pigiama lleva 30 años funcionando y con todo tipo de público. Abre por la mañana para servir los cafés con tostadas y zumos. Luego, a media mañana, pasa a los pinchos con unos fabulosos vermús, para los que ofrece una variedad de diversos cócteles y es una de sus especialidades. La tarde es habitual para los cafés, cervezas y refrescos, que sirven para dar paso a la noche en la que el ambiente gira a los combinados.

El bar es un referente en carnavales, brindis de navidad y en fiestas de Valladolid, fechas en las que se crea un ambiente fabuloso. En el bar además se celebran eventos que organiza la Universidad de Valladolid y es la sede fija de otros como Pechakucha.

El Pasaje Gutiérrez es una terraza es permanente en verano, otoño, invierno y primavera; en la terraza del café bar Pigiama se puede estar todo el año sentado a cualquier hora del día hasta la madrugada.