Clínica Veterinaria Recoletos 32 años al servios de nuestras mascotas

Este año cumplimos 32 años abiertos al público, comenta Alfredo López Aisa, que junto con su compañero Arturo Marqués Toca fundaron esta Clínica en Febrero de 1987.

Aunque por aquí pasan muchas mascotas casi todas son perros o gatos, pocos animales exóticos. Ellos son expertos veterinarios y saben bien que el campo es muy amplio por lo que se han centrado en conocer bien a estas dos especies.

Desde el diagnóstico hasta la resolución

Alfredo nos explica que son una clínica que se puede ocupar de los problemas desde el momento en que aparecen y se diagnostican, ya que pueden realizar pruebas analíticas y diagnósticas.

Para llegar a la solución realizan a diario cirugías que cubren muchos de los problemas que pueden tener nuestras mascotas. Patologías digestivas, oseas o incluso cardíacas.

Equipamiento de última generación

En una de las salas de la clínica nos enseñan los últimos equipos de radiodiagnóstico, electros, bioquímicas, entre otros. Lo importante es resolver los problemas de nuestros clientes y eso requiere hacer inversiones.

En la clínica además de cirugía pueden realizar pruebas diagnósticas y supervisan incluso los preoperatorios para que todos salga bien.

Uno más en la familia

El Doctor López Aisa explica que en durante los últimos años se ha producido una evolución de la imagen de las mascotas pasando de ser un elemento ajeno a un miembro más de las familias. Esto ha traído consigo también una evolución de la veterinaria.

Si tienes una mascota y quieres los mejore cuidados veterinarios para ella puedes visitar su web o acudir a una de los dos centros que tienen en Valladolid

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.