Centro de día Valle Olid donde cuidan a nuestros mayores

En pleno centro de Valladolid, en la Calle Panaderos 40, está ubicado un centro de día en el que se ocupan de tratar a nuestros mayores con cariño y los cuidados que necesitan.

Virginia Álvarez es su directora y nos comenta que su enfoque es el de una pequeña familia, en el que todos se sienten como en casa.

En este centro disponen de todo lo necesario para que las personas mayores puedan sentirse cómodas y cuidadas, ya que cuentan con terapia ocupacional, fisioterapia, cuidados de enfermería y actividades de animación social y ocio. No pierden una oportunidad para estar activos.

Con una capacidad para 15 usuarios y unas instalaciones muy acogedoras, nuestros familiares podrán disfrutar de un tiempo en compañía, con cocina hecha en el mismo centro y los cuidados de profesionales que velan por su bienestar.

Servicios integrales para mayores y familias

En la empresa matriz, SHS Olid Hogar, no solo disponen de este centro de día, sino que también se pueden ocupar de ayudar a domicilio con tareas cotidianas, acompañar a personas que lo necesiten en consultas médicas e incluso tienen un servicio de cuidado de niños. Todo para que las familias puedan disfrutar de tiempo de calidad y de la misma manera cuidar de niños y mayores.

El Centro además cuenta con un servicio de transporte propio para que aquellos que no se puedan desplazar lleguen a las instalaciones y solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Experiencia en cuidados y trabajo profesional

Después de 2 años abiertos en esta ubicación y ya 10 como empresa de servicios la directora del centro de día nos confiesa que es muy gratificante ver como las personas se encuentran atendidas y cuidadas, y las familias pueden tener también un momento de respiro.

Si tienes un mayor y necesitas que te ayuden desde el Centro de día Valle de Olid te aportarán una solución a tus necesidades. Además si quieres puedes visitar sus redes sociales y ver todo el trabajo y el cariño que ponen en ello.