Carnicería José Carlos con sabor tradicional

Lo de carnicero le viene de familia, su padre lo fue y su hermano también lo es. José Carlos Martín se estableció ya hace 17 años en el barrio de Parquesol.

No le ha ido mal porque su negocio sigue funcionando con clientes contentos y productos de calidad por los que le reconocen. Por ejemplo la ternera de Aliste, traída desde Grisuela de Aliste, en Zamora para los pocos establecimientos que la tienen en Valladolid, entre ellos el de José Carlos.

Al entrar en su carnicería nos damos cuenta de que estamos en un establecimiento de los de toda la vida, o casi, porque además de tener productos cárnicos tiene una amplia variedad de conservas de verduras, pastas artesanas a granel, legumbres de las que puedes ver en sacos, pimentón y encurtidos.

Su especialidad los productos de elaboración propia y el lechazo

Una de las cosas más llamativas que te puedes encontrar en su carnicería es la presencia de una hermosa vitrina frigorífica con productos que ellos mismos, él y su mujer, elaboran a diario. Así tienes ante la vista san jacobos, cachopo, croquetas, nuggets y otras delicias elaboradas artesanalmente.

También tiene, para aquellos que necesitan conservar sus embutidos y tenerlos luego listos para el uso, bandejas de loncheados al vacío con productos ibéricos. A cada necesidad una solución.

Quesos, embutidos de Salamanca y lechazo castellano del Valle del Esgueva son sus otros tesoros gastronómicos. Merece la pena probar.

Podéis encontrar la Carnicería José Carlos en la Calle Juan García Hortelano 31 en el barrio de Parquesol. Su horario es de 9 a 14:30 y de 18 a 20 horas, además de los sábados por la mañana.