Cafetería Ambigú: el «tercer tiempo» para los amantes del teatro Calderón

Desde el enclave privilegiado junto al Teatro Calderón, en el casco histórico de Valladolid, la Cafetería Ambigú es el nuevo nombre y estilo para una cafetería referente para los amigos de este teatro, y que muchos recordarán con el nombre de Magnolia.
Daniel Pardo, su propietario, nos cuenta en este vídeo los factores de su éxito:
Cuando entramos en el interior percibimos que es un espacio agradable en el que se nota la renovación del ambiente. Cuenta con una amplia barra, una planta de arriba y un gran espacio exterior para terraza en las épocas de buen tiempo.
Daniel nos destaca la variedad de desayunos con la que cuenta, dado que por su cafetería paran a diario muchos profesionales como los trabajadores del teatro, comerciantes y muchas personas que van o vienen de los Juzgados.
Por las tardes, el ambiente gira a aficionados que quieren ver los partidos de fútbol con alguna de su variedad de cervezas.
Y, los fines de semana, dada la privilegiada situación con el teatro Calderón enfrente, el bar tiene mucha diversidad de clientela que hacen tiempo antes y, al acabar el espectáculo, llenan la cafetería para comentar la actuación con unos cafés, copas, etcétera, a modo de «tercer tiempo».
La planta de arriba es un amplio salón de televisión y cuenta con una gran pantalla y mesas que se llena de aficionados para jugar sus partidas durante toda la semana.
Si vas a acercarte al teatro Calderón, recuerda que tienes la cafetería Ambigú enfrente, en la calle Angustias número 2.
Comentarios de Facebook