Ayuntamiento y Ministerio de Industria muestran su apoyo a las empresas emergentes de la ciudad

El alcalde, Óscar Puente y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se han acercado, esta mañana, a las instalaciones de la startup, Mobile Lean, dedicada a desarrollar soluciones web y móvil para digitalizar los procesos de mejora y ganar productividad en las industrias. Esta firma vallisoletana trabaja para grandes empresas como Renault, Grupo Antolín, o Michelín.

El encuentro nació con el objetivo de dar a conocer a Reyes Maroto el trabajo que realizan las empresas emergentes de Valladolid, «que manejan tecnología punta y que están vendiendo productos en todo el mundo» ha señalado el primer edil. Que, además, ha resaltado la importancia de dar visibilidad a estas firmas formadas por «gente joven y emprendedora y de la tierra», empresas que demuestran que aquí también hay oportunidades».

La Ministra ha asegurado que desde el gobierno se está promoviendo una ley para las startups como nichos que ponen en valor los procesos pequeños de los que dependen las grandes empresas industriales.

Además, en esta visita a Valladolid, la ministra, Reyes Maroto, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad y ha admirado el Belén de la iglesia de las Angustias.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario