Arte Limpieza te ayuda en tus limpiezas y mantenimientos

Oscar Sanz es una persona que sabe de lo que habla. Lleva desde los 18 años metido en el sector de la limpieza y ha pasado de limpiar para otros a tener una empresa muy establecida.

Este negocio, que lleva ya 11 años de funcionamiento, surgió de la idea de comenzar una actividad propia y, por el apoyo de su entorno familiar, al final ha cristalizado en un emprendimiento que da empleo a cerca de 70 personas.

Servicios de limpieza integrales

Cuando hablamos con Oscar y le preguntamos a qué se dedica su empresa suspira, pensando en todas las cosas que pueden hacer por los clientes.

Se ocupan desde tareas de limpieza en oficinas, particulares, comunidades de vecinos y grandes empresas que les encargan la limpieza de locales de franquicias.

Pero es que además están preparados para labores de jardinería, pequeñas reformas y también mantenimiento de piscinas. Si lo que necesitas, por otro lado, es que te liberen de la plancha tienen un servicio también de plancha a domicilio.

La clave es el trato a los trabajadores

Quizás sea porque este empresario de Laguna de Duero empezó siendo él el que hacia las limpiezas, pero cuando le preguntamos que es lo que más destacaría del funcionamiento de su empresa nos dice que el trato a los trabajadores es clave. Somos como una pequeña gran familia, nos indica. Hasta tenemos un grupo de WhatsApp para organizar cenas de empresa.

Oscar ha aprendido de su trabajo, pero también ha sido constante en su formación y ha realizado cursos de manera continua siempre que se lo permitían los horarios.

De hecho gracias a uno de esos cursos ahora afronta el comienzo de una nueva empresa de la que no ha querido desvelar nada.

Anécdotas y planes de futuro

Nos comenta que en su mente el planteamiento es crecer, pero siempre con cabeza y de manera ordenada. Tiene muy claro que hay que andar con pies de plomo en un negocio como este, donde abunda la competencia y fluctúan los precios de mercado. Lo que sí cree es que pronto intentarán llegar al sector público, algo para lo que se están ya preparando.

Nos atrevemos a preguntarle por una anécdota de su trayectoria y nos cuenta que una vez tuvieron que limpiar un hongo gigante incrustado dentro de una pared en un domicilio privado. Nunca habíamos vista nada igual, daba hasta miedo.

Si deseas contactar con Arte Limpieza para contratar un servicio les puedes localizar a través de su página web o sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario