Arrancan con normalidad las nuevas zonas reguladas de la ORA en el entorno de Vadillos, Circular y Paseo del Renacimiento

La modificación del contrato de la ORA aprobada hace ya algunas semanas por la Junta de Gobierno atiende históricas reivindicaciones vecinales tanto del entorno de Plaza Circular y Plaza Vadillos, como del entorno del Paseo del Renacimiento.

Además, esta modificación ha permitido aprobar dos amplias zonas de aparcamiento disuasorio, una de ellas en calle de la Vía con 261 plazas, y la otra en Paseo del Renacimiento con 160 plazas, lo que beneficiará al comercio de proximidad, a los residentes y servirá para dejar el vehículo fuera del perímetro de la almendra central.

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, junto con el jefe del Centro de Movilidad, Roberto Riol, acompañados por representantes de la Asociación Vecinal «Bailarín Vicente Escudero», han visitado la zona de Vadillos y Circular para analizar in situ la implantación de la nueva zona regulada.

Tanto residentes como industriales de estas zonas de la ciudad, ya pueden solicitar la tarjeta de aparcamiento de aparcamiento de la ORA, habiéndose recibido ya 700 solicitudes.

Durante esta semana se está informando por parte de los controladores de la ORA a vecinos y usuarios de estas zonas de estacionamiento, para explicarles la situación de las nuevas zonas reguladas, así como la tipología y posibilidades de las distintas zonas.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario